Capitulo 39

2.3K 133 4
                                    


− No lo sé - mentí - el caballo solo se volvió loco, no sé porque − algo dentro de mi decía que debía verle dicho la verdad, pero ya no quería que peleará más con su hermana.

−De acuerdo − dice mirándome fijamente - tienes que descansar, duerme un poco más - me pide mientras acariciaba mi cabello.

−Si señor − le digo con una pequeña sonrisa, realmente si estaba algo cansada así que no me costó mucho caer en un sueño profundo.

(..)

Bueno la caída no fue muy fuerte así que por fin salí del hospital ya estaba agotada de estar todo el tiempo acostada en esa cama sin hacer nada.

Me di un largo baño en agua tibia que necesitaba para poder relajarme, me cambié de ropa esta iba hacer nuestra última noche aquí en Argentina, no fueron las vacaciones que había pensado. Pero por lo menos habían llegado a su fin.

Salí de la habitación en busca de Max quien dijo que me tenía un paseo reservado para el final. Al bajar las gradas me topo con Tania no la había visto desde el accidente, agacha la cabeza al verme por unos segundos mientras yo bajo las gradas para poder estar más cerca de ella.

-Tania - la llamo con una pequeña sonrisa mientras que con mi mano sujeto su hombro - no te preocupes yo estoy bien - sé que lo que había hecho estaba mal, pero gana yo reclamándole quería estar bien con ella.

Pero ella levanta su rostro para verme con indiferencia, con su mano derecha retira con fuerza mi mano que sujetaba su hombro.

-No vuelvas a tocarme - me advierte - te lo advierto aléjate de mi hermano - me dice llena de odio y sin más se aleja de mí.

No digo nada, me quede ahí de pie sin saber cómo reaccionar, sabía que no le caí bien a esa niña pero enserio me está dando miedo su actitud. ¿Cómo era posible que ella me hablara de ese modo?

Me cuestiono si hecho lo correcto al no decirle la verdad a Max.

Entonces Elena aparece en la sala y con tan sola verla mi mente se aclaró, claro es ella quien la estaba llenando de odio a Tania. Es ella quien la manipula.

Bajé las granadas sin apartar la mirada de ella, que solo me sonrió con cinismo.

-Qué bueno que estés bien - dice sarcásticamente - ¿Quién iba a decir que un caballo tuviera tanto miedo a una pobre serpiente de juguete? - sonríe descaradamente.

-Sabía que tú estabas detrás de todo - mi sangre empezó arder - ¿Por qué manipulada de esa manera a Tania? - le cuestionó furiosa ella es tan joven, es como una niña.

-¿Yo? - se hace la tonta - no tengo idea de que estás hablando, yo no le he puesto una pistola en la cabeza para obligarla hacer nada - sonríe - yo solo le he dicho la clase de mujer que eres - mis ojos se abren sorprendidos.

-¿Que les as dicho? - le cuestionó mientras me acerco más a ella y las ganas de golpearla creces cada vez más y más en mí.

-La verdad querida, que eres una zorra que se acuesta con el primero que se encuentra - la palma de mi mano choca con su mejilla antes que continúe hablando, su rostro se gira y su mano rápidamente cubre su mejilla rosada donde mi mano le había acariciado.

-No te metas conmigo - le advierto - mi vida y como, la vivo es solo mi problema, y a diferencia de ti yo no me meto con el primero que se atraviesa en mi camino, si no con el elijo, con un hombre que me atraiga y que el sienta lo mismo, no como otras que andan de rogonas - le aclaro.

Es tan lenta que antes que su mano tocará mi mejilla yo atrapé su mano - Eres muy lenta querida - le digo con una sonrisa.

-Suéltame - exige en voz baja - suéltame.

-¿Que está pasando aquí? - la voz de Max a mi espalda resonó por la habitación.

-Nada - suelto su mano - vámonos ya estoy lista, ya terminé de hablar con esta rogona que no entiende que cuando un hombre le dice que se aleje de él, significa que ya no siente nada por ti querida - sin más doy media vuelta. Sujeto la mano de Max y sin más salimos de la casa.

(..)

-¿Qué pasó ahí dentro? - me cuestiona Max al abrir la puerta de la camioneta.

-Nada, solo estaba hablando de Elena - digo restándole importancia.

-Parecía que le estabas diciendo que se mantuviera alejada de mi - dice mientras pone un mechón detrás de mi oreja.

−Eso también − afirmó − tú ya no la quieres y debe entenderlo de una vez por todas − sonríe y se acerca a mí.

−Sí, yo ya no siento nada por ella − me asegura - ahora estoy contigo – no me puedo negar que mi corazón se llenó de una extraña felicidad, su pulgar acaricia mis labios mi cuerpo no puede evitar sentir un hormigueo por todo mi cuerpo.

−Bésame − le pido, lo que más deseaba en este instante era sentir sus labios sobre los míos, él solo sonríe y niega con la cabeza − Max dame un beso – se lo vuelvo a pedir – por favor, bésame – el me mira por unos segundos, se inclina hacia mí y en un segundo me siento la mujer más feliz de la tierra.

Eso era lo que él me provocaba, cada vez que estaba con el sentía que no había nada más que él y yo, me sentía tan feliz como jamás me había sentido, este sentimiento era tan diferente a todo lo que había sentido alguna vez por otra persona. 

...

Estábamos en el mismo lugar donde me había traído la otra vez, debo admitir que este lugar es grandioso la vista es hermosa, poder tener este hermoso paisaje. Me senté admirando el espectacular paisaje, sin evitarlo me cuestione sobre Max y lo que él me estaba provocando.

Debo admitir que mi corazón late tan rápido que siento que va explotar cada vez que estoy con, la felicidad, la tranquilidad que él me hace sentir me agrada, cada ínstate que estoy con el son los mejores de mi vida.

¿Acaso me estoy enamorando de, él? ¿Es amor acaso lo que estoy sintiendo? Estas preguntas eran muy duras de asimilar, yo realmente estoy empezando a quererlo más, de lo se debe querer a un amigo.

−Es un hermoso paisaje, ¿verdad? – me cuestiona Max sentándose a lado mío, me sonríe y su maldita sonrisa, su cara, sus ojos esmeraldas me hacen sonreír como una estúpida. Creo que si, lo estoy queriendo más de lo debía quererlo. 



HOla

Lo se, lo se ha pasado tanto tiempo desde que actualizo alguna de mis historias pero estos meses me han pasado tantas, que no he podido poderme a escribir. 

Pero ver como mis historias han crecido este ultimo tiempo me a llenado de felicidad como ustedes no tiene idea, ver sus votos y comentarios me hace muy feliz, y me saca una sonrisa en estos momentos tan duros que estoy pasando. 

Gracias y espero de todo corazón que me sigan apoyando. 

Gracias. 

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora