Capítulo 19

3.4K 146 16
                                    

Abro mis ojos y lo primero que veo es Max recostado en la silla que está junto a mi cama, está dormido.

Me levanto miro la hora en mi reloj son las 6 de la mañana, me levanto y me acerco a Max, que no se como demonios puede dormir en esa posición.

-Max - lo llamo pero nada, murmura cosas que no entiendo para nada, su respiración está acelerada creo que tiene un pesadilla - Max - lo vuelvo a llamar, pero nada entonces lo sujeto de sus brazos - Max - abre sus ojos tan rápido que me asusto, cuando de la nada me garra de los hombros y rápidamente no se como terminó recostada en sus piernas.

Mi espalda estaba recostada en sus piernas mientras sus manos sujetaban fuerte y firmemente mis hombros, sus ojos verdes están oscuros no tenía nada de brillo. Solo había dolor, furia, enojó, mis ojos en cambios estaban abiertos en par en par, ante el asombro de su actitud mi pecho subía rápidamente por el susto.

-Max - susurro aterrada por la forma en que me ve, pestañea un para de veces entonces sus ojos cambia, sus agarre es más delicado y veo como su cuerpo a relaja.

-Lo siento - se disculpa - tenía una pesadilla - asiento con la cabeza, sonrió.

-No pasa nada - lo tranquilizó, el asiento pero sigue sosteniendo mi cuerpo en la mis posición - Podrías soltarme - le pido, mi espalda ya dolía por la posición.

-Oh, lo siento - me pone de pie.

-Gracias - se pone de pie y el también se queja de dolor por su cuerpo - ¿Porque dormiste aquí? ¿Porque no fuiste a tu habitación? - le reclamó molesta, le debe doler todo el cuerpo.

-Te estaba cuidando - me dice molestó - Es mejor que me vaya - justo cuando pasa por mi lado, agarro su mano para detenerlo.

-No te vayas - le pido, giro mi cuerpo y lo miro a los ojos - Déjame devolverte el favor - le digo con una sonrisa, él me mira sin entender.

Me acerco a él y beso sus labios suavemente, mis manos acarician su rostro, su cuello hasta que sus manos me sujetan de la cintura - Vamos al baño - susurro contra sus labios, él me eleva para que envuelva mis piernas en su cintura y mientras mis labios devoran su cuello, sus labios, su rostro, él camina así al baño.

Una vez que llegamos al baño me baja, mi pies descalzos topan el suelo frío, rápidamente me sacó mi vestido pijama y mis bragas él también se saca su camisa, pero lo detengo cuando sus manos van a su pantalón.

-No, eso lo haré yo - le digo coqueta me acerco y bajo su pantalón junto con su bóxer, dejando su erección libre. Lo miro a los ojos y sonrió - yo solo voy a devolverte el favor de ayer, que era bañarte nada más - le advierto, no voy tener sexo con él quiero ver cuánto puedo soportar.

-Ducha o tina - le preguntó arqueando una ceja.

-Ducha, agua fría por favor - me pide con una sonrisa.

-Como quieras - lo llevo a la duche y abro dejando el agua fría libre, lo coloco para que él agua recorra su cuerpo. Mientras su cuerpo se humedece, cojo la esponja de baño con jabón.

Cierro la llave de agua, con la esponja pasó por todo su cuerpo por sus hombro, pecho, abdomen, piernas, entre pierna ( dónde le unas caricias excitantes)  y por último su espalda.

Nuevamente pasó al esponja por su pecho, subo a su cuello.

-Listo - sonrió - ahora el shampoo - pero el coge la esponja de mi mano.

-Es mi turno - sonrió y dejo que lo haga, su mirada vuelve hacer lo de antes, con ese brillo especial que poco a poco se vuelve deseó.

Mi piel no puede resistirse al tacto de su piel, el deseo comienza poco a poco en mí, el mismo deseo que tiene él por mi.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora