Capitulo 35

2.5K 122 3
                                    

Sus labios devoraban los míos, mientras sus manos se encargaban de deshacer   la ropa que cubría mi piel ardiente, deseosa de sentir sus cálidas manos, sus labios por cada milímetro de mi cuerpo. 

lo necesitaba tanto, me volvía tan vulnerable antes su caricias, ante su voz. Gimo mientras mi espalda reposa en la pared del baño, mientras intento mantener el equilibrio mientras los labios de Max bajan lentamente por mi vientre hasta llegar a mi sexo. 

Agarro con fuerza su cabello mientras gimo y disfruto de sus labios sobre los míos, de como chupa y devora mi clítoris e intento no gritar como una loca, calor mi cuerpo era una fogata que cada vez ardía mas y con más fuerza sentía que iba explotar mis mejillas quemaban todo mi cuerpo lo hacia. 

- ¡Max! - jadeo e intentado controlarme y no caer el placer que sentía era cada vez mas intenso que abrasaba todo mi cuerpo.

sus manos se aferran a mi cintura, se pone de pie por lo que envuelvo mis piernas en su cintura y lo beso, sin pensarlo solo lo beso y deseaba jamas dejar de hacerlo, de sentir esto tan raro que siento cada vez que estoy entre sus brazos. 

 Me hizo ver las estrellas, lo loco era que cada vez que me besaba de esa manera que me volvía loca o me me tocaba me hacia ver las estrellas me llevaba a otra galaxia. 

(...)

Jamás había estado solo con un hombre tanto tiempo, Max el era diferente aun que hemos jugado en algunas ocasiones el tiempo que pasamos juntos, este viaje en si es diferente. 

Se supone que esta semana debía ser diferente, placer, sexo, juegos..... no esto, un viaje donde su familia, con su hermana que me odia, con su maldita ex de mierda. 

Me gusta estar con el, pero esta semana no es nada de lo que me había imaginado...

-Mia - giro al sentir la mano de Max sobre mi hombro, estaba sentada en la ventana viendo el hermoso paisaje que rodeaba la casa - ¿Que tienes? - me cuestiona preocupado.

- Nada - le digo con una sonrisa. 

-Estas algo extraña desde que salimos del baño, ¿Que pasa? - insiste mientras su mano se aferra a mi mejilla con cariño y me mira a los ojos. 

- Nada - intento convencerlo, me suelto de su agarre y me pongo de pie - tengo hambre, debe ser eso ¿Bajamos?

No quería discutir.

- Ok - me sostiene de la mano - Se que te incomoda la presencia de Elena  y tal vez sea la razón de tu actitud - insiste en saber que me pasa, resoplo cansada y me alejo de el. 

- Si, no es solo eso ¿ok? - respiro - es todo esto - expando mis brazos - tu - me callo y muerdo mi legua para no seguir hablando, para decir las palabras adecuadas- es solo que no es el viaje que pensaba - digo en voz baja mientras me siento en la cama y agacho la cabeza frustrada. 

Nos que damos en silencio por un momento hasta que escucho la risa que no tenía nada de alegría de Max, levanto mi cabeza. 

- Claro, entiendo - estaba molesto, o mejor dicho furioso - si quieres hacer un trió, puedes coger la camioneta e ir al pueblo, de seguro encontraras algunos voluntarios, para que no te aburras - sin mas sale de la habitación dando un fuerte golpe en la puerta que por poco y la bota. 

Cierro mis ojos y dejo caer mi cuerpo sobre la cama, frustrada, enojada, ¿Cómo se suponía que me debía sentir? Su hermana me odia, está su maldita ex, estoy en lugar donde no conozco nada.

Lo único bueno era su madre, su hermana Jenny y los momentos lindos que hemos pasado, y ahora su maldita ex está aquí.

Me pongo de pie y salgo de la habitación, me sentía mal de alguna manera, estos malditos sentimientos que últimamente sentía era totalmente nuevos.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now