Capitulo 26

3.1K 138 4
                                    

Varias personas se sorprendieron al verme junto a Max para todos eramos una pareja, saludamos a Marixa y Daniel conversamos por un momento, luego se fueron a saludar a otros amigo. Por otro lado no encontraba a Derek, a mi alemán ¿Dónde está? Lo busco con la mirada pero nada, veo a Gabriela junto a Roberto están conversando con unos amigos de Roberto.

-Mia - me llama Max - Mía - vuelve a llamarme, regreso a verlo.

-Dime, lo siento - me disculpó.

-¿A quien buscas? - me pregunta curioso.

-A Gabriela - miento - pero al parecer está algo ocupada - señaló así su dirección, él sonríe - ¿Que quieres hacer esta noche? - le pregunto coqueta olvidando a mi alemán, el ya debe estar jugando.

-Llevarte en un yate lejos de aquí y cogerte toda la noche hasta que ya no podamos más - sus palabras me dejan muda, su tono era serio - eso es lo quiero hacer esta noche, pero creo que no es lo que tú quieres hacer ¿Verdad?.

-¿Es una broma? - le digo tratando de sonreír, pero él niega con la cabeza - Max, disculpa que te lo diga pero tú plan es muy tentador pero - señaló a todos - prefiero jugar que tener sexo convencional, sabes que eso de lo monogamia no es lo mío - no entiendo porque tiene que decir eso justo esta noche.

-Lo sé - hay tristeza en su rostro y en su voz - tú me preguntaste y yo contesté - sonríe pero su sonrisa no llega a sus ojos, no entiendo su actitud.

-¿Estás nervioso o que diablos te pasa? - le pregunto algo molesta.

-No, ese es el problema - de que me está hablando.

-No te estoy entendiendo Max - se aleja de mí y va hacia la barra, respiró para tranquilizarme antes de ir tras de él - ¿Que pasa? - me siento a lado de él.

-Nada - ok este hombre me quiere volver loca o yo soy tan estúpida que no entiendo lo que me quiere decir, si alguien lo hace que me diga que demonios le pasa.

Pido un whisky y lo veo junto a Max, no decimos nada por varios minutos, genial creí que hoy iba hacer una gran noche y se está convirtiendo en la peor.

- Espera aquí - me dice antes irse, volteo a ver hacia donde va, es una pareja no se quiénes son pero los he visto en algunas ocasiones en las fiestas, pero no sé nada de ellos ¿Cómo es que Max los conocé? Ellos me voltean a ver, está hablando para que juguemos, desde cuándo Max hace eso, ok este hombre me va volver loca. Dejo de ver y bebo de un solo tragó todo mi whisky.

Pido otro pero no lo bebo Max me lo impide girando mi asiento para verlo a los ojos, no entiendo su actitud de hoy, tenía que escoger justamente este día para decir cosas sin un maldito sentido, lo miro mal.

-Me encanta verte enojada - dice con una sonrisa - quieres jugar ¿No? - no digo nada solo lo miro, no entiendo su actitud enserio no lo hago - ¿Qué?

-Me quieres volver loca - le digo el asiente con la cabeza.

-Si te quiero volver loca pero de otra forma - sin más me besa, no se que tenían sus labios que hacían que me perdiera que me olvidará de todo, que no me importará nada más que él.

Esto que siento no me gusta, nunca lo había sentido y definitivamente no debo sentirlo.

No sé cuánto tiempo me besa, solo se que lo deseo.

-Vamos - entrelaza nuestras manos y me guía así el segundo piso al lugar donde me va volver loca de placer.

No digo nada me dejó guiar solo por él, el día que tanto había deseado había llegado el era quien iniciaba e iba a mandar esta noche, aún que creí que está noche no iba hacer tan rápido.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora