Capitulo 42

3.4K 116 36
                                    

No podía concentrar en la película Max  no dejaba el móvil para nada, me pregunto que es lo que está pasando. No parece preocupado ni nada, pero por que no deja el móvil.

-¿Algún problema? - le cuestionó mientras miro su móvil.

- No, no es nada - sonríe - ¿vas hacer algo está noche? -niego con la cabeza- ¿acompáñame a un evento, a los ocho?

-Ok- ni siquiera lo pensé sólo conteste sin pensarlo, el sonríe y se levanta de la cama.

-Tengo algo que hacer - me da un beso en la frente- te veo a las ocho, adiós chicos - sin más sale de la habitación. 

Por alguna extraña razon me sentia rara, no se una sensación extraña recorría mi cuerpo, me pare frente al espejo observando como el vestido negro resaltaba mi figura, decidi llevar en una caleta el cabello, un sensual color rojo cubría mis labios haciendo mas sensual mi maquillaje. Camine asi a mi cama donde tomo asiento, coggi mi movil mientras veia que falta tan solo dos minutos para las ocho, ¿Adonde iremos? tenia esa pregunta en mi cabeza, era domingo y usualmente los domingos no ay eventos ni, nada por el estilo. 

Asi que a donde me iba a llevar, a caso, talvez hizo alo para los dos. Esa idea me encantaba, debo admitir que Argentina algo cambio entre nosotros, nuestra amistad se convirtio en algo mas fuerte. 

-Vaya, vaya ¿Mia nerviosa? - me dice Gabriela al entrar en la habitacion. 

-De que estas hablando - Digo sin saber de que habla, es entonces que con su mirada ella señala mis manos, sin darme cuenta estaba rozando mi dedo pulgar en la palma de mi otra mano, algo que hago cuando estoy muy, pero muy nerviosa o preocupada por algo. Y debo admitir que esta noche sentia de las dos. 

-¿Que tienes? - me cuestiona mientras se para delante de mi y se inclina para estar a mi altura.

-Nada - me pongo de pie, no estaba segura de que Max se me fuera a declarar asi que es mejor quedarme callada. 

-Soy tu mejor amiga, Mia no intentes engañarme - insiste Gabriela mientras me lanza su mirada, de ni se te ocurra dejarme con intriga. 

- Es que - tartamudeo, que mierda me estaba pasando- Creo que Max se ma va declarar hoy - le digo mientras me abrazo a mi misma. 

-¿Y? - cuestiona ella - ¿Acaso no lo quieres más que un simple amigo? - su pregunta me sorprende - Vamos Mia soy tu mejor amiga, y vivos bajo el mismo techo - dice con una sonrisa. 

- Tengo miedo - le confieso - Sabes como soy, lo que me gusta, y aunque él intenta se que no esta convencido al cien por ciento de lo que yo hago.  

-El que no arriesga no gana Mía - se acerca a mí y toma mis manos - Deberías dejar entrar el amor a tu vida, lo necesitas. Si funciona bien y si no también - asiento con mi cabeza - ademas ni que te fuera a pedir matrimonio. 

Nos reímos a carcajadas, era verdad. Además una parte de mi estaba emocionada por lo que pensaba fuera verdad, talvez Max sin querer se metió dentro muy dentro de mi corazón, sin darme cuenta la quiero mucho, tal vez.... hasta esto que siento por el sea amor, o no... No lo sé, no sé si esto es amor, solo se que quiero estar a su lado, dormir entre sus brazos, sentir el calor de su piel sobre el mío. 

(..)

Max mando a un chofer para que me llevara, no podía dejar de sentir nervios estaba muy pero muy nerviosa, sentía que el aire me falta, demonios no sabia que diablos me estaba pasando, el auto se detiene en el muelle, al bajar del auto mis las bios se despegan al ver las rosas en el suelo que hacen un camino, sin mas empezó a caminar mientras me acerco a un barco que esta al fondo del muelle donde una hombre se baja y mira asi mi, aquel hombre que desde que lo conozco no he podido sacarlo de mi mente, al llegar me siento una quinceañera con una sonrisa estúpida que no deja mi cara. 

-Estas hermosa Mia - me dice con una sonrisa. 

- Creí que era un evento - digo viendo al barco. 

-Es un evento - coge mi mano - privado para los dos - sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho.

-¿Y el motivo del evento? - le cuestiono mientras subimos al barco. 

-Verte conocido - sonríe ampliamente - vamos - me guia hacia la parte descubierta del barco donde hay una pequeña mesa redonda, rodeada de rosas y velas, todo el lugar estaba hermoso, no podía creer que lo había hecho todo esto por mi - Solo quiero disfrutar esta noche contigo, quiero que esta noche sea perfecta. 

- Esta bien - sonrio.

Todo era perfecto, todo la velada fue espectacular, la cena, la conversación, el vino, la música de fondo, todo era como un sueño, y ahora aquí bailando a la mitad de la noche, sintiendo su calor tan cerca de mi, como quiero sentirlo siempre. Era perfecto, sus besos eran maravillosos, si esta era un sueño mato a quien se atreva despertarme, lo que sentía jamás lo había sentido, no podía dejar de sonreír esta felicidad tan inmensa que sentía no quería dejar de sentirla nunca. 

Entonces se detuvo agarró mis manos con fuerza y sin dejar de verme, sentía que temblaba estaba nervioso, trago saliva y sin dejar de verme hablo. 

-Mia tu eres unica, y eso encanta de ti, que me desafíes, tus locuras... toda tu eres perfecta y por eso quería pedirte - oh por dios, mi corazón iba explotar, mi sonrisa no cabía en mis labios -¿Quieres casarte conmigo? - Todo mi cuerpo literal cayó, fue como si hubieran tirado un balde agua fría, mi sonrisa cayó mis manos soltaron las suyas, ¿Que había dicho? ¿Matrimonio?. 

-¿Que has dicho? - le cuestiono mientras doy un paso atrás, debí escuchar mal, no estaba pidiendo matrimonio. 

-¿Que si te quieres casar conmigo? - su rostro era confuso, mis ojos se llenaron de lagrimas.

-No, no claro que no - digo mientras observo su rostro asombrado y su corazón roto - Yo no te amo, yo no puedo casarme contigo,... no puedo - sin mas doy media vuelta y salgo corriendo de aquel lugar mientras algunas lágrimas cubrían mi rostro. 

Todo era perfecto pero matrimonio, no como me podia ver pedido matrimonio, esta loco y se supone que la loca soy yo, no el. caminaba mientras sentia una sensacion horrible en mi pecho algo que sentía como si me asfixiara. 









Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now