Capítulo 11

4.5K 187 3
                                    

Mi cuerpo era una fogata, que ardía mas y mas el deseo en mi se extendía como una plaga, verlo así de pie desnudo completamente mío, a mi disposición me encantaba. No me gustaba mucho ser yo la que manda, pero con Max era distinto, todo el es distinto.

Me acerco a él lentamente disfrutando de la grandiosa vista de su cuerpo que tengo, su espectacular cuerpo bien formado, sus brazos fuertes, sus piernas, su abdomen, sus ojos esmeraldas dilatados por mí y claro su grandioso miembro. Joder! Su polla estaba tan dura, la deseaba ya tener dentro de mí, de solo verlo así ya estaba mojada, mi coño palpitaba de deseó porque su polla estuviera ya dentro de mí.

-Desnúdame - le ordenó - sin besarme, ni acariciarme - le advierto, el sonríe y se acerca a mí.

Coje el filo de mi blusa, sus dedos rozan mi piel asiendo me sentir un calor en ese pedaso de piel que me excita tanto, cierro mis ojos mientras el alza mi blusa para sacarme la, pero en el proceso logro sentir el contacto de su piel con la mía por varios ocasiones extraordinarias.

Una vez que me saca la blusa, coloca sus manos en mi espalda no pude evitar gemir al sentir la palma de su mano en me espalda, es mi punto débil.

-¡Ah! - lo miro se lame los labios y continua, se acerca más a mí para hacerlo provocando que nuestros pechos se una, ¡joder! su piel era tan cálida - Date prisa - le ordenó, si seguía así no iba a poder contenerme.

-Si mi señora - me dice como una pregunta y arqueando una ceja, no me gusta como suena, así que niego con la cabeza.

-Nada de mi señora, Mia nada más - le digo sería, eso de mi señora no me gusta por el simple hecho de él mí, suena como si yo fuera de su propiedad y yo no soy de nadie. Aunque mi nombre me contradiga de cierta manera.

-Si Mia - dice asiento.

-Continua - le ordenó lamiendo mis labios que están secos, quería besarlo yá, el se arrodilla y sin dejar de mirarme me saca mi licra junto con mis bragas y mis zapatos.

Cuando se pone de pie, lo hace lento y a la vez su rostro se apega a mi piel dejando sentir su respiración y aliento, aunque no siento sus labios, sentir sus respiración mi cuerpo ardía más, mi piel se eriza por completo.

-No te bese, ni te acaricie - me dice una vez que esta de pie y mirándome a los ojos.

-Lo sé - sonrió, muerdo mi labio inferior- acuéstate en la mitad de la cama - le ordenó, asiente y lo hace - No tienes ni idea lo exitante que es verte y tenerte así Max - le confieso, abro en cajón de la cómoda el primero y saco unas esposas.

Sonrió me subo a la cama y se las indicó, veo como traga saliva.

-Tus manos - le pido me las da las colocó, una vez lista las aseguro a la cama - Ahora si eres completamente mío - le digo y me acerco a sus labios, pero no lo beso sonrió al ver su frustración.

-Vamos Mia - dice ansioso por que lo bese.

-No se te olvide que yo soy la que da órdenes - le recuerdo me bajo de la cama - Además te dije que no quiero besar tus labios - sonríe, cojo un condón y me vuelvo a subir a la cama pero esta vez lo hago serca de su polla dura.

Dejo el condón a un lado y me concentro en su miembro recto, duro, lo acaricio poco a poco mientras observó como Max lo disfruta, lamo mis labios y sin más le doy una beso a la punta de polla.

-¡Ah! - su gemido es música para mis oídos, comienzo a meterme poco a poco a mi boca, sintiendo lo dentro de mi y escuchando sus gemidos mas seguidos y fuertes.

Bajo y subo mis cabeza y mis manos en su miembro, Max disfruta de cada cosa que hago con él, su cuerpo me dice que le encanta su gemidos, la forma en como se mueve su cuerpo, las ganas que tiene de soltero sus manos y colocarlas en mi cabello. Sentir como su pecho subía y bajaba rápidamente por mí, su calor corporal aumentaba más y más, mientras yo también aumentaba la velocidad, hasta que siento como su cuerpo se tensa y se corre dentro de mí, en mi boca me lo trago todo hasta la última gota, lamo todo su miembro sin dejar ni un rastro de su delicioso sabor que me ha dado.

Me separo de su miembro y lo miro, está joder perfecto sus ojos dilatados sus rostro lleno de exitación. Mi respiración está a mil, mi sexo húmedo como nunca lo ha estado, me acerco a él y lo beso, muerdo, saboreo sus labios que son tan exquisitos de verdad.

-No tienes idea de lo mojada que me tienes - le susurro contra su labios, vuelvo a besarlo mientras mi mano acaricia y despierta a su polla que rápidamente se vuelve a poner dura.

-Quiero undirme dentro de tí - me pide en voz ronca, sonrió le doy un último beso y me separo de él, coloco el condón en su polla dura.

Me subo en él en horcajadas me hundo poco a poco sintiendo como me llena por completo.

-¡Ah! - no podía evitar gemir y tire mi cabeza hacia tras al sentirla por completo dentro de mí, sentir su dura polla dentro de mí palpitar era grandioso, mi cuerpo deseaba más, así que comienzo a mover mis caderas rápidamente al igual que él, esto era perfecto me sentía genial, verlo así atado, completamente mío, a mi disposición, dispuesto hacer lo que yo quiera.

Beso sus labios mientras continuo disfrutando sus embestidas, cada gemido, jadeo y grito de placer que salía de nuestro labios, nos los comíamos disfrutando del placer que nos damos mutuamente, yo recibía placer y él también la hacia de mí.

Todo era perfecto, hasta que ambos nos corrimos gritando nuestros nombres.

Lo que no me gustaba era mi maldita mente que no había terminado de cumplir una gran fantacia, cuando ya tenía otra esque quería hacer tantas cosas con Max, deseaba estar con él de tantas formas, ya acepto hacer esto talvez pueda convencerlo de ir más lejos, poco apoco voy a lograr que entre a mi mundo por completo.


Hola! Hola! Se que hoy no es domingo pero como la semana anterior no actualize es la recompensa.

Espero que les guste 😉

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora