Capitulo 18

3.5K 148 8
                                    

El amor es hermoso ¿No? Claro la mayoría del tiempo, las personas necesitamos de eso, de ese sentimiento tan bello y horrible a la vez.

Y bueno que hago yo hablando de eso, del amor de un sentimiento que aún no he tenido el placer de conocer. Isaac y Marixa se fueron a un día romántico. Y bueno Gabriela y Rodrigo aunque lo negaron también se fueron a un día romántico, vamos que el amor no se puede ocultar.

Y bueno yo como la solterona que soy, aquí estoy un domingo normal sentada en la sala de la mansión del sexo, sola sin nada que hacer y saben a qué me refiero, ahora es cuando desearía tener un novio, pero luego recuerdo lo complicado que es tener una relación y se me pasa.

Y para completar mi grandioso día me está dando gripe, ¡joder! Sí que tengo suerte.

-Aqui tienes mi niña - me dice Nana quien me trae un té para que me pase este malestar.

-Gracias, Nana te quiero - le digo con una sonrisa mientras bebo un poco del té. Ella sonríe y me toca la frente.

-Creo que te va dar fiebre - susurra angustiada.

-Ojala que no - pido, la fiebre y yo no, nos llevamos cada vez que me da siento que voy a morir.

-Esperemos - me coloca un mechón de cabello tras la oreja - descansa deberías ir a tu cuarto - niego con la cabeza.

-Quiero estar aquí - no sé porqué pero me gusta estar aquí - ¿Crees que debería tener un novio? - le preguntó, Nana sonríe.

-Los novios no se tiene solo para salir, si no porque los quieres - eso sabía decirme mi mamá - además las relaciones son complicadas y bueno tú mi niña

-No me llevo con lo complicado - terminó la frase por ella, sonríe.

-Correcto - sonrió - descansa - sin más se va.

Cojo mi móvil y busco la foto de mi madre, ella era una romántica en toda la extensión de la palabra. Recuerdo que en el colegio tenía amigas que ya tenían novios y salían, siempre me quedaba en casa. Le dije a mi mamá que iba aceptar a cualquiera que me pidiera que fuera su novia.

-Los novios no se tiene solo para salir, si no porque los quieres - dice mi madre algo molesta por mi comentario.

-Bueno pues dile al amor que llegue a mi maldita vida - le digo molesta mientras cruzó mis brazos furiosa.

-Mia, apenas vas a cumplir 16 años el amor llegará, cuando menos lo esperes, de la persona que menos te imagines - me dice con una sonrisa.

-¿Que se siente amar? - le cuestionó curiosa.

-Eso es algo difícil de explicar, pensar en él en los momentos menos esperados, te hará sentir única y especial - sonrió al escucharla la forma en como lo dice - te hervirá la sangre o te dolerá el corazón cuando lo veas con otra mujer - coloca un mechón de cabello tras mi oreja - pero será complicado, si tienes suerte al principio todo será fácil y poco a poco los problemas empezarán a relucir, y poco a poco irán encontrando la solución a cada uno de son problemas para ser felices.

-¿Y si no tengo suerte? - le cuestionó.

-Será más duro, pero no imposible si el amor es verdadero nada será imposible - sonríe - así que no seas apurada, que el amor tarde o temprano llegará.

-¿Mía? - alzó la mirada es Max, esta de pie usando unos jeans y una camiseta azul, se ve bien.

Sonrió - Hola - lo saludo mientras guardo mi móvil.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsOnde histórias criam vida. Descubra agora