Capitulo 41

2.7K 116 9
                                    

Volver a la realidad es algo duro, la noche mágica que habíamos pasado Max y yo, llegó a su fin. Y ahora teníamos que volver a la realidad, a su cada donde estaba su ex, y por mas que trataba de que su presencia no me afectará, lo hacia.

Y como olvidar a su hermana que intento matarme, la felicidad se desvanecía tan solo cruzar la puerta y verlas en la sala a las dos juntas, como las grandes amigas que son.

La única alegría era que hoy por fin volvíamos a Miami.

—Voy a preparar todo — le digo a Max, le doy un casto beso.

—No quieres comer primero — niego con la cabeza, agradezco que no insista.

Subo rápidamente a la habitación, y empezó a recoger todas las cosas. Separo mi ropa y voy tomar una ducha.

Una vez bañada y fresca, salgo del baño y termino de guardar todo. Estaba feliz de volver, extrañaba tanto a Gabriela tenía que contarle tantas cosas, estos sentimientos que Max me estaba provocando.

Max, no se que diablos está pasando con el si lo que me provoca es bueno o malo.

—¿Ya estas lista? — me cuestiona Max mientras entra y busca su ropa, asiento con la cabeza — voy a darme un baño y nos podemos ir.

—Ok — se acerca y me da un casto beso, sin mas entra al baño.

Las despedidas son duras y se que para Max despedirse de su familia es duro, no poder ver a su madre y hermanas no es fácil. Aunque él  podía venir y verlas, llamarlas hablar con ellas y sin importar que saber que ellas estarían ahí para él, por otro lado yo no tenía esa opción, no tenía nadie.

Me retiro a familia sangre de mi sangre por que mis amigos son mi familia. Me despedí un poco nostálgica su madre y Jenny se habían portado también conmigo, sentía su cariño yo correspondía.

(..)

—¿Por que nos detenemos aquí? — cuestiono mientras observo la cabaña que estaba a un lado de la carretera.

—¿Que creías que te iba dejar que no comieras nada? — me dice algo molesto, yo solo sonrió como una niña — baja, vamos a comer.

—Ok — es una cabaña, se ve tan normal que podría confundir con una casa, pero al entrar me doy cuenta que es una cafetería, su decoración es hermosa.

Nos sentamos y disfrutamos del desayuno, sera un viaje largo.

—Ven, te quiero mostrar algo — Max sujeta mi mano y me lleva tras la cabaña, ahí una pequeña laguna y puente que cruza enzima de la pequeña laguna.

Cruzamos el puente cogidos de la mano, cada paso que damos me siento en una película, el ambiente perfecto y la persona perfecta sujetando mi mano, haciendo que mi corazón se acelere.

—¿Te gusta este árbol? — dice señalando uno de los árboles que nos rodea.

—Si, bueno es muy parecido a los demás —señalo los demás arboles — no tiene nada en especial — comentó.

—Aun no, pero eso cambiara pronto — entonces saca una dabaja de su bolsillo, suelta mi mano y con una sonrisa se acerca al árbol y empieza hacer algo con la navaja.

—¿Que haces? — le cuestiono — ¿Que te vas a llevar un trozo del árbol o qué? —le digo divertida.

Entonces me acerco para ver lo que esta haciendo, mi cuerpo se congela era un corazón y dentro de el estaba dos M grabas, no sabia que decir.

—Ahora este árbol es muy especial — alzo la mirada y sus ojos se topan con los mios.

Nuestras miradas se cruzaron por varios segundos, minutos no sabría decir con exactitud, fue un momento tan mágico donde sólo él y yo existimos, mi corazón se aceleró tanto que creía que se me iba a salir del pecho.

Me sentía tan feliz, una felicidad que sentía expandirse por todo mi cuerpo. Despues de estar haci por no se cuanto tiempo, él solo cogió mi mano, se acerco a mi y me dio un beso tierno.

—Es hora de irnos — dice contra mis labios, asiento con la cabeza.

Sin mas salimos de aquel lugar, donde aquel árbol tan especial se quedaba a tras pero sin importar que siempre estar a ahí.

Espero algún día volver.

(..)

El viaje fue caos no pudimos salir pronto, por lo que terminamos saliendo mas tarde de lo esperado. Pero en el fondo me agradó que fuera así, pedimos disfrutar los últimos momentos juntos, totalmente solos.

Llegamos a las 6 de la mañana, todos aún estaban durmiendo era Domingo. Entramos a mi cuarto y nos recostamos. Coloque mi cabeza en su pecho mientras cruzaba mi pierna enzima de las suyas.

Me encantaba estar a si con él,  sentir la calidez de su cuerpo me hacia sentir tan bien. Pero debo admitir saber que mis sentimientos así  él se están volviendo más fuertes de lo normal me da miedo.

No quiero perderlo.

Me aferró más a su cuerpo, como si alguien me lo fuera a quitar, hasta que el sueño me invade por completo.

(..)

Suelto un carcajada por los chistes de Roberto mientras estamos acostados en mi cama bajos las sabanas, no tenia ganas de hacer nada, queria solo estar acostada y relajada. Mañana seria un día largo sin duda, está semana de vacaciones Isaac no me las iba dejar de gratis, aunque soy la dueña el me trata como una empleada más y le debo agradecer de cierta manera ahí veces que comporto tan despreocupada de la empresa que creo que sin la ayuda Isaac otra historia seria.

-Gabriela fue a fabricar la comida o qué - dice Roberto intentando sonar molesto, Gabriela había ido a ver unos bocaditos y es verdad estaba tardando tanto.

De la nada la puerta se abre, pero no es mi querida amiga quien entra a mi habitación, es Max  que mira hacia nosotros y lo que veo en sus ojos no es nada bonito, su cuerpo se tensa al instaten.

-¿Interrumpo algo? - nos cuestiona molesto, es decir poco. Sonrió estaba acaso celosos.

-No - contesta Roberto.

-Si - digo al mismo tiempo, Roberto me regresa a ver sin entender. Max  se tensa más, sonrió con más plenitud - acabas de interrumpir una reunión de amigos, viendo películas.

Al instante su cuerpo se relaja, y Gabriela al fin llega con un carrito lleno de golosinas y bocaditos, con una sonrisa entra. Roberto la molesta por ver demorado tanto, Max  no deja verme y yo tampoco, por eso odio las relaciones.

Definitivamente las odio, por que empiezan los celos.

-Ven Max todos entramos en la cama de Mia- le invita Gabriela que entra en la cama, sonrió.

- Es verdad, todos en entran en mi cama - digo con una sonrisa - ¿Vienes? - le cuestionó con una ceja levantada, quería que viniera, queria estar con él .

Pero realmente tenía miedo de lo que podia pasar aquí, normalmente en nuestras reuniones de películas siempre termina en sexo y creo que a Max eso no le va gustar, pero así soy yo, y así mi me conoció ¿No?.





Hola tanto tiempo, lo se pero estos últimos meses han sido tan duros para mi, siento tanto no actualizar como lo dolía ser pero prometo intentar actualizar más seguidos.

Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de leer mi libro, se que no es el mejor, está lleno de faltas ortográficas pero espero que puedan disfrutar la lectura.

Los quiero gracias 😘

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now