Capitulo 9.

4.4K 181 4
                                    


Maldito idiota no entiendo su actitud de mierda. Grito frustrada y sin más salgo y voy al comedor donde están cenando todos.

-¿Qué pasó? - me pregunta Roberto quien va a pagar el enojo que me hizo sentir el tarado de Max.

-¡Que mierda te importa! - le gritó molesta estaba a punto de sentarme pero no lo hago - ¡Provecho! - digo y sin más me voy a mi recámara.

(..)

Era las once de la noche y no podía dormir, no podía sacarme la mente al idiota de Max porque demonios se enojó conmigo cuando solo intentaba ayudarle.

No sé porque pero aquí estoy en la puerta de ese idiota, pero no creo que esté bien según entendí las cosa terminaron muy mal con esa tal Elena, verla otra vez tal vez le haya afectado por eso su actitud de mierda conmigo.

Sin tocar la puerta la abro, me quedo de piedra al verlo sentado en el suelo arrimado a la cama con una botella de whisky, alza la mirada al verme se sorprende.

-¿Qué haces aquí? - me cuestiono molesto - ¡Lárgate! - hoy al parecer no es mi día, cierro la puerta y me acerco a donde el está me siento en suelo justo delante de él - No escuchaste ¡Lárgate! - me grita, algo tomado.

-Mi madre decía que las penas de amor son más fáciles de olvidar con una botella de licor - le digo tranquila - pero también decía que nunca debemos tomar solos, que eso solo lo hacen los alcohólicos - sus cejas se juntan - y tú no eres un alcohólico.

-¿Cómo lo sabes? - me cuestiono y se toma otro bocado de licor - podría serlo.

-No lo eres - le aseguro - aquí estoy yo - le quito la botella y bebo dos tragos - y dime vale la pena por lo menos - intento hacer la charla.

Vaya que el amor nos vuelve débiles y estúpidos, tanto vale esa mujer como para que este idiota se emborrache.

-No - me asegura - pero quería relajarme - me quita la botella y vuelve a beber.

-Y porque no me invitaste - le reclamo.

-Por qué haces esto - dice molestó - porque te preocupas por mí.

-Porque eres mi amigo y yo nunca dejo a un amigo, yo por un amigo doy hasta mi vida - y es así él que se mete con un amigo mío debe irse del país y si es posible del continente.

El solo asiente y quedamos en silencio por un momento, no decimos nada solo bebemos y nos observamos. Después de un rato termino acostada en el suelo, ya hemos bebido mucho.

-Max - lo llamó, volteo mi rostro y lo miro - ¿La amas aún? - tengo curiosidad de saber, no piensen que estoy celosa o algo por estilo, es solo que quiero saber si aún siente algo por ella después de que la ha hecho tanto daño.

-No - dice seguro - por eso ya no me importa lo me diga, solo dejo que hable y ya - su tono de voz es de cansado.

-¡Oh! Es por eso - le digo - yo pensé que dejas que te hable de esa forma porque eras un tarado - le digo al ver su rostro río a carcajadas - es broma, bueno no del todo.

-¿Qué quieres decir? - me levanto y lo miro.

-Creo que no decías más por amor - le explicó - por ende lo de tarado es verdad, ya que el amor vuelve tarada a la gente.

-Eso crees - me dice juntando sus cejas.

-Sí, el amor te hace vulnerable - es lo que pienso - te hace débil, hace que dependas de otra persona.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt