Capitulo 25

2.8K 131 2
                                    

-Soy ahora un objeto que sube a una página de internet y se vende - le digo molesta a Isaac. Él señor hizo una página para la subasta de esta noche, bueno si ve iba subastar pero de otra manera no así. Tenía una coreografía para esta noche, se suponía que yo era la encargada, pero al parecer todos decidieron a último momento que mi palabra no vale nada.

-Es lo mismo - dice poniendo los ojos en blanco - deja de enojarte por todo, que el que debería estar molesto soy yo - dice haciendo referencia a mí falta de presencia de la fiesta de la fundación.

-No cambies el tema - hace una mueca - me cambiaste la fecha, la organización ¿Que más?.

-Nada más, tengo que ir arreglarme y tú también deberías hacerlo - me deja sola en el despacho.

-¡Idiota! - le gritó - tranquila respira, hoy va hacer un gran día, nada va salir mal, todo va salir bien, tranquila - me digo a mi mima mientras respiró lentamente para tranquilizarme.

(..)

Me hundo en la tina de agua que me refresca mi cuerpo, una vez que terminó de bañarme salgo de la tina. Envuelvo mi cuerpo en una toalla y otra en mi cabello, me paró frente al espejo.

-Hoy va hacer una gran noche - me digo a mi misma en voz alta - y mañana la despedida - si es hora de acabar con la relación de Max, claro si podría llamar relación.

Esta noche va a ver un ganador en la subasta lo que quiere decir que por toda una semana voy ha estar a su disposición, a Max no creo que le agrade la idea que me vaya una semana con otro hombre. Además a evolucionado mucho, podrá continuar sin mí aunque siempre estaré dispuesta a jugar con él. 

La cuestión es que no he tenido la ocasión para hablar con él, tendré que hacerlo esta noche.

(..)

Intento abrochar mi vestido pero no puedo, resopló molesta voy mucho tiempo intentándolo pero no puedo, que mierda le pasa a este broche.

-Te ayudo - abro mis ojos en par en par al escuchar su voz, al sentir sus manos en mi cuello - listo - me da un beso en lóbulo de mi oreja. Lo veo en el espejo sin poder creerlo que esté aquí.

-Gracias Liebe - le digo con una sonrisa - no puedo creer que estés aquí mi alemán - estoy aún sorprendida de verlo, sonríe y me abraza. Sus ojos avellana y su hermosa sonrisa me cautivan en el reflejo del espejo.

-Quería darte una sorpresa - me doy la vuelta entres sus brazos y le sonrió.

-Y lo conseguiste - entonces intenta darme un beso, giro mi rostro para evitar el choque de sus labios en los míos.

¿Desde cuándo rechazas un beso de Derek? - ni yo lo sé.

-Ok, ese no es la bienvenida que me esperaba - dice molestó me suelta y se separa de mi dándome la espalda.

-Bueno es que no sabía que ibas a venir - intento sonar divertida, el me mira enojado - lo siento, pero estoy en una relación - esa palabra suena raro en mi labios, relación.

Si, claro.

-¿Relación? - dice sorprendido - es en serio - dice mientras pasa su mano por los vestidos que cuelgan.

-Si, es solo por un tiempo - me sonríe - creo que después de esta noche ya voy acabar con - hago comillas con mis dedos - "mi relación" - me acerca a su cuerpo - y estaré libre.

-Si, me encanta oír eso - me da un beso en mi cuello - esta semana vas a estar ocupada me dijo Isaac - asiento - así que la próxima te quiero en Alemania, schön - me ordena.

-Como quieras liebe - acarició su cabello suave - trabajo y placer una gran combinación - le digo mientras me separo de él.

-La mejor schön - salimos del armario y se sienta en la cama, sus ojos me ven con deseo, su lengua acaricia sus labios y mi cuerpo reacciona a eso, no lo puedo evitar. Lo miro con picardía mientras camino así él de manera seductora.

-Podría ser dos semanas y no una - le propongo subo un poco mi vestido abro las piernas y me siento en su regazo - si tú quieres, desde este lunes me voy contigo - le susurro en el oido mientras muerdo su oreja, jadea un poco siento su miembro entre mis piernas.

-¿De qué hablas? - susurra me separo de él, no que Isaac ya le había explicado creí que ya le había dicho de la subasta.

-De la sub - pero la voz de Gabriela nos interrumpe.

-¡Oh por dios! - grita mientras yo me pongo de pie - ¡Derek Schell! ¡No puedo creer que estés aquí! - se lanza abrazarlo y terminan recostados en la cama - ¡Maldito Alemán porque no avisaste que venías! - le reclama.

-Era una sorpresa - dice con una sonrisa, se ponen de pie él cruza su brazo en su cintura abrazándola - bueno creo que es hora de divertirnos - estira él otra brazo para mí.

-¡Ah no! - dice Gabriela - ¡Tú ya tienes pareja! - me señala - ¡Así que ve a buscarlo! - sin más se lleva a mi liebe dejándome sola en la habitación.

-¡Maldita ladrona! - le gritó con una sonrisa, salgo a tras de ellos pero Max aparece en la puerta de habitación.

-Max - susurro cuando lo veo está realmente sexy ese traje negro se le veía muy bien, él también aprovecha para verme de los pies a la cabeza.

-Te ves muy hermosa - su mano se posa en mi mejilla me sujeta el rostro y un segundo sus labios chocan con los míos.

Envuelvo mis brazos en su cuello, su lengua se hunde en mi boca y juega con la mía, mi cuerpo reconoce sus labios por qué siento como altera cada parte de mí. El deseo, las ganas de que no pare, que sus labios no dejen de besar los mío.

No sé como pero terminamos recostados en mi cama, besándonos sin descansó.

-Estas muy hermosa - me dice mientras recuperamos el aliento sonrió. Nos quedamos así por un momento y creo que tengo decírselo, que ya no podré ser exclusiva para él, que está supuesta relación debe terminar.

-Esta noche hay una subasta - le explicó - y el premio soy yo - su rostro cambia por completo.

-Lo sé, Isaac ya me lo dijo te vas por una semana ¿No? - asiento.

-Si, yo creo - pero no me deja continuar me besa.

-No importa - sonríe - vamos que si continuamos no voy a poder parar - se levanta, me da una mano y me pone de pie. Me arreglo un poco el cabello y el vestido.

-Yo creo que lo mejor es que después de esta noche - el coloca un dedo en mis labios impidiendo que continúe hablando otra vez.

-Mañana hablamos, ¿De acuerdo? - asiento, me ofrece su brazo - ¿Vamos?

-Vamos - sin más bajamos juntos al primer piso en el salón donde estaba la mayoría de gente, bailando bebiendo, conversando, riendo, preparándose para disfrutar la gran noche.

Hola otro capítulo, esperaré les guste 😉.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora