Capitulo 7

5.5K 202 2
                                    



-La opción número uno - dice antes de que sus labios al fin se unieron con los míos, su lengua invade mi boca provocando un millón de emociones excitantes en mí.

Sus manos se posaron en mi espalda, bajan poca a poco haciendo que su contacto de piel erizará la mía, mi respiración se acelera mientras mi cuerpo se va prendiendo fuego que se propaga por mi sangre, desde mi cuello hasta llegar a la punta de mis pies, lo deseaba tanto.

-Dije en mi habitación - susurra contra mis labios cuando intento sacarle su camisa quería sentir su piel, tocarla, acariciarla, besarla.

-Ok - me separo y acarició su rostro - vamos - le sonrió, me coge entre sus brazos y así me lleva - vaya todo un caballero - le digo divertida mientras me lleva a su recámara, él sonríe y yo comienzo a devorar su cuello.

Sentir su piel entre mis labios, es mucho mejor que el sueño. Acarició su cabello sedoso, llegamos a su habitación me bota en la cama, el me observa de pie cada milímetro de mi cuerpo sus ojos verdes me observan con deseó, se saca la camisa dejando su torso libre y a plena vista, se lamé los labios.

Muerdo mi labio inferior y me saco mi top del terno de baño dejando mis pechos libres, mis pezones están duros a la espera de que sus labios carnosos los devore. Mi respiración cada vez se aceleraba más y más, al igual que mi excitación sus manos se posaron mis piernas y poco a poco fueron subiendo, haciéndome enloquecer quería más.

Mi sexo está húmedo y deseosa de que su polla se hundiera en mí, lo deseaba tanto. Sus dedos rozaron mi sexo haciendo que gemir.

-¡Ah! - gritó mientras sus dedos se movían en mi clítoris de una menara que me volvía loca de placer, disfrutaba tanto de sus caricias.

-Estas tan húmeda - lo miró, está con una sonrisa y sus ojos verdosos dilatados de placer, eso me encanta verlo así es mejor que en mi sueño - Eso grita quiero oírte gritar de placer - dice antes de sacarme las bragas, su dedos rozan mi clítoris y la pellizca.

-¡Ah! - mis manos se sujetan de las sábanas, joder esta era mucho, mucho mejor mi cuerpo era fuego mis pecho subía y baja rápidamente mientras que mi boca liberaba gemidos llenos de placer, de deseo quería más necesitaba más de él.

Y me lo dio cuando su rostro se coloca entre mis piernas, para que sus labios devoren mi coño, gemía y me retorcía de placer, su maldita lengua era toda una experta mi cuerpo está en llamas, mis jadeos era cada vez más sonoros y mi placer era más y más intensos más fuerte todo mi cuerpo era una bomba de tiempo que no tardo en explotar cuando después de unos minutos me corrí en su boca.

-¡Joder! - gritó mientras me corro, el deja mi sexo y su rostro ahora está delante de mí, me sujeta mi cara con su mano, cuando se hunde en mí de un solo golpe - ¡Ah! - por la puta madre, la tenía bien grande sentía que me llenaba por completo y eso me encantaba sentirme llena completamente llena, sentir como su polla palpitaba dentro de mí.

-Vas a decir mi nombre cada vez que te corras - me ordena y vuelve a penetrarme duro se detiene y no quería que se detuviera - ¿Entendido? - asiento, pero lo vuelve hacer, se detiene quería que seguirá embistiéndome, necesitaba sentir lo moverse dentro de mí.

-Sí, Max lo haré - le aseguro entre jadeos - pero no pares - le pido, él sonríe y me besa, sus labios me devoraban los muerde, mientras sus caderas se movían perfectamente sus embestidas eran rápidas y duras sin piedad, eso me encantaban cada embestida mi cuerpo lo disfrutaba más y más, mi extinción crecía de igual forma.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora