Capítulo 23

3.2K 149 10
                                    

-Sientate - ordena en voz grave, con seguridad - joder me encantaba cuando me hablaba así, me ponía tanto - lo hago rápidamente - párate - cumplo su orden, entonces su mano se posan en mi mis hombros y me da la vuelta, espero alguna orden o algo ya que no puedo ver nada. Entonces siento su mano en mi cuello y poco a poco con lentitud baja el cierre de mi vestido, sus dedos rozan mi piel provocando una descarga eléctrica por toda mi columna vertebral, una vez bajado el cierre sus manos suben a la tiras de mi vestido y de igual forma lentamente y acariciando mi piel me saca el vestido.

Todo mi cuerpo quemaba, desea ya sentirlo que lo hiciera de esta forma tan excitante, me encantaba. Desabrochó el brasier e igual que el vestido aprovecha para tocar mi piel para que el roce de sus dedos por mi piel se convierta en una tortura porque apenas los podía sentir, porque quería más que pequeños roces quería sentir sus manos por todo mi cuerpo.

Luego siento sus manos en mi caderas en mis bragas, sus labios me dan un beso justo en la final de mi espalda no lo pude evitar y un jadeo se escapó - ¡Ah! - aún sin verlo sabía que sonreí por eso, debe estar de rodillas sus manos en empezaron a bajar mis bragas hasta que desaparecieron.

Aqui estoy de pie desnuda, exitada, con ganas de sentir alguna caricia de su parte pero nada, absolutamente nada ni una pequeña caricia. No podía ver, no sabía que hacía o donde estaba, pero debo admitir que eso me encantaba, era más excitante no saber que va hacer.

-¿Curiosa de saber que te voy hacer? - susurra en mi oído su vos provocaba que cada terminación nerviosa se activará - ya lo vas a saber - trajo saliva me coge de la mano, me de la vuelta y sin más me recuesta en la cama. 

No sé cómo estoy a costada solo sé que estoy recostada en la cama, Max se sube en horcajadas enzima mío siento su polla dura en vientre entonces llevo mis manos así su polla, pero Max detiene sujetándome las manos.

-No - ordena - aún no lo entiendes es mi juego - lamo mis labios excitada por sus palabras, entonces siento como sujeta mi mano con una esposa que me deja el brazo estirada a un lado de la cama, continúa con mi otra brazo y luego con mis piernas cada parte separada, sujeta a cada lado de la cama por lo que me doy cuenta - Vamos a ver si no me hablas - podía sentir su sonrisa, ¿Que me va hacer? Fue lo único que me vino a la mente - Me vas a suplicar, eres una niña muy rebelde - ese tono de voz la forma en que me habla me encantaba me volvía loca, pero había algo en su tono - que empiece el juego - fue lo último que escuche antes que todo se volviera silencio total.

Espero ansiosa sentir su piel, sus dedos, su polla, pero no, sentí otra cosa suave que subía lentamente desde mis pies hasta mi pecho y nuevamente bajaba era suave pero se sentía también.

-¿Te gusta? - me cuestiono pero no digo nada, no lo haré Max no voy hablar - ¿No? - se detiene y retira de mi cuerpo aquella cosa suave - ¿Talvez esto si? - entonces siento como pasa por todo mi cuerpo el látigo de tiras, estaba segura que era eso, sentí como dejo mi piel para en segundo sentir como chocaba en mi vientre, eran descargas eléctricas placenteras que me encantaba, otra ves pero esta vez fue en mis pechos.

-¡Ah! - jade no pude evitarlo mi cuerpo lo disfrutaba, cada vez más mi cuerpo empieza arder de deseó. No sé cuántas veces más lo hizo, hasta que se detuvo quería sentirlo a él, su piel, sus manos en mi cuerpo en mi sexo, pero él maldito no pensaba hacerlo al parecer.

-Tus mejillas me encantan verlas así - dice - sonrojadas, tus pechos duros y tú sexo - siento su dedo rozar mi sexo - húmedo - trago saliva - ¿Quieres que continúe? - vuelve a rozar mi sexo, si quería maldito idiota, si quiero - no te escucho - muerdo mi lengua ese su juego, vamos a ver quién gana, él no va a poder aguantar tanto tiempo sin tocarme y yo no me voy a rendir.

-Ok, no dice nada entonces supongo que es un no - dice divertido se estaba burlando de mí, pero no me voy a dar por vencida. 

Siento que se sube a la cama en medio de mis piernas abiertas, sabía que no iba a poder resistirse estaba deseosa de sentir su lengua en mi sexo pero no fue eso lo que sentí. Era vibrador estaba lubricado sentí como poco a poco se hundía dentro de mí, pero a la vez sentía una pequeña vibración en mi clítoris.

-¡Ah! - gemía mientras sentía como mi sexo vibraba tanto adentro como afuera, era tan  perfecto mi clítoris vibraba mientras que no sé si era otro o el mismo vibrador, vibraba en mi interior - ¡Ah! ¡Joder! - decía mientras movía todo mi cuerpo o eso intentaba ya que las esposas no me lo permitían, cada vez era más intenso y ya no podía mase iba correr cuando de la nada se detuvo. Me quedo en shock sin saber qué pasó, mi respiración agitada, mi pulso acelerado, mi cuerpo lleno de deseó, escucho su voz.

-¿Quieres que continúe? - las ganas de gritarle y mandarle al diablo eran grandes pero no lo hice, me quedé callada sin decir nada frustrada por no ver podido llegar al orgasmo. De la nada volví a sentir los vibradores, los disfruto tanto rápidamente siento como mi cuerpo siente el deseo de liberarse - ¿Continúo? - me pregunta no contesto, gran error vuelve a detenerse gritó frustrada y escucho su risa burlona.

Y lo volvió hacer una tras otra vez esto era muy frustrante demasiado hasta para mí, ya no podía más necesitaba llegar al orgasmo asi que sedi - por favor - susurro suplicando - no pares - le suplicó.

-Ahora me hablas, me as ignorado por tres días - ya lo sé idiota.

-Lo siento - digo desesperada porque no pare ya estaba a punto de llegar.

-Te disculpo - vuelve a negarme el orgasmo.

-¡Maldito idiota ya te hablé! - le gritó frustrada, furiosa.

-¿Y? - nuevo mis manos pero no puedo soltarme, porque juro que golpearlo.

-Max más te vale que vuelvas poner ese maldito vibrador entre mis piernas y no lo saques hasta que grite como una loca - le advierto.

-Mía, es mi juego mis reglas - siento su aliento en mi oreja giro mi rostro y siento sus labios.

Sus labios que me devoran con pasión, deseo - ¡Ah! - gritó cuando siento su polla entrar de un solo golpe en mi interior.

Sus caderas se mueven rápidamente y duro una tras otra mientras sus labios no dejan los míos, su rostro se aleja de mí pero continúa moviendo sus caderas, suelta mis piernas y las envuelve en su cintura mientras el continúa sus penetraciones.

Duras, firmes sentía como nuestros cuerpos se hundía como hacía que me vuelva loca de placer, cada embista mejor que la otra grito de placer y suplico por qué no parará que continúe y así lo hizo no paro hasta que ambos llegamos al orgasmo.

-¡Max! - gritó su nombre una y otra vez hasta que sus labios me callan, suelta mis manos y los abrazo acarició su espalda sintiendo su calidad piel.

(..)

Aquí estamos desnudos en la cama, mi rostro posa en el pecho de Max mientras una mano acaricia sus abdomen mientras una pierna cruza las suyas. Aun no me sacado el antifaz estoy agotada, fue realmente intenso, pero fue grandioso.

Con su mano me saca el antifaz y hace que lo vea a la cara - ¿Que tal? - me pregunta, acarcio su rostro.

-Bien, fue muy intenso me encantó - le digo con una sonrisa - Pero a la otra que me niegues un orgasmo no te hablo en un año - le digo con una sonrisa.

-Si eso pasa te vuelvo  amarrar - sonrió le doy un beso y vuelvo a sentar mi cabeza en su pecho el acaricia mi cabello, estoy muy cansada mis ojos se cierran y caigo en un sueño profundo.



Bueno espero que les guste 😉.

Adios.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora