Capitulo 24

3.2K 139 1
                                    

Sentía frío me aferró más al cuerpo de Max, pero aún así me da frío por lo que abro mis ojos, estoy abrazada a Max desnudos en la cama, miro por todos lados y es cuando me doy cuenta que nos hemos quedado dormidos.

-Mierda la fiesta - digo mientras me siento de golpe en la cama - ¡Max! ¡Despierta! - le gritó entonces abre los ojos y me jala hacia su cuerpo me abraza aferrándose a mi cuerpo, se sentía también que me relajo por un momento es como  si todo dejará de existir es raro jamás había sentido esto, pero luego recuerdo la fiesta de la fundación - ¡Max! - gritó pero el solo gruñe como respuesta - ¡La fiesta! - entonces me suelta.

-¡Mierda! - se levanta y busca su pantalón y su celular, por su cara no son buenas noticias.

-¿Que pasa? - le cuestionó mientras busco mi vestido.

-Es media noche - susurra.

-¿¡Qué!? - cubro mi rostro con ambas manos y me lanzo a la cama - ¡Isaac me va matar! ¡Mierda! - ¿Como demonios me quedé dormida? Yo nunca me quedo dormida una vez que se acaba el sexo debí ir a mi habitación, en que diablos estaba pensando al acurrucarme con Max.

-Cálmate Mía - retira mis manos del rostro - no es el fin del mundo - bueno en eso tiene razón.

-Tu tienes la culpa - lo acusó - tengo sueño así que llévame a mi cuarto quiero dormir - le digo enojada con voz y cara de niña. Solo quería dormir no quería pensar en el sermón de Isaac en nada solo quería dormir. Ya mañana resolveré y pensaré en lo que pasó hoy.

-Como ordenes - me da un beso y carga en su brazos.

-Te das cuenta que estamos desnudos - le digo divertida mientras salimos de la habitación, aferró mis brazos en su cuello y mi rostro en su pecho.

-¿Y? - me cuestiona me da otra beso - no crees que son muchos besos, el sexo acabo - pero ignoro a mi conciencia, me lleva a mi habitación me acuesta en la cama y él también se mete en ella.

Lo miro algo sorprendida yo no dije que quería dormir con él, pero realmente dormí bien entre su brazos.

-¿Que pasa? - me cuestiona mientras se acerca a mí.

-Nada, es solo que - sonrió - eres el primer hombre con el que duermo - es raro, pero es verdad jamás había compartido una cama con alguien, al menos que tengamos sexo.

-¿Que? - se ríe - ahora me vas a decir que eres virgen - suelto una carcajada y niego con la cabeza.

-No, me refiero a qué, después del sexo nunca he compartido la cama con un hombre para dormir - le explicó, junta sus cejas sin entender - se suena raro pero es verdad - le aseguro, él sonríe.

-Me alegra ser el primero entonces - sin más me abraza, me envuelve en sus brazos con su cuerpo haciéndome sentir muy bien, sentir su calidad piel que me acurrucaba haciendo que el sueño rápidamente me invada, cai un sueño profundo y placentero.

(....)

Abro mis ojos lentamente sin ganas, lo primero que veo son sus ojos esmeraldas me encantaba eso ojos tenían un brillo, no era deseo era diferente pero me gustaba mucho ese brillo también, observo más su rostro y su hermosa sonrisa me cautiva.

-Buenos días dormilona - me dice con una sonrisa, me estiró y bozteso.

-Bueno días - lo saludo y bozteso nuevamente, si por mi fuera jamas me levantara de mi cama.

-Si que eres dormilona - se levanta y vuelvo a estirar mi cuerpo, pues si levantarme es lo que mas me cuesta por eso siempre me doy una ducha en la mañana para despertarme por completo.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora