Capitulo 43

2K 85 32
                                    

Estaba sentada en las frías gradas de la casa que daba a la piscina, el helado viento rozaba todo mi cuerpo, pequeñas lagrimas caían por mis mejillas y sentía como que si algo apretada mi corazón. Me sentía tan mal y realmente mi cabeza no deja de pensar y repetir una y otra, y otra vez las palabras de Max.

¿Cómo me había pedido matrimonio? No entendía por que lo hacía, si admito que los últimos días fueron maravilloso y me sentí a su lado muy bien, y que tal vez muchas cosas cambiaron en mi. Pero de ahí casarnos, no era posible.

-¿Mía? - es Isaac, baja las escaleras y se sienta a lado mío, lo miro y su rostro me ve con cariño - ¿ Estas bien?

-No - digo sincera- Tú lo sabías verdad - lo acusó, su rostro lo delata y asienta con la cabeza.

-Él me lo contó- me explica- yo le dije que todo era muy pronto, pero no me escuchó.

- Esta loco - suspiro y una lágrima cae por mi mejilla- no entiendo por que siento esto, este dolor que siento que desgarra el alma, este dolor no me dejaba respirar y sin mas las lagrimas cian una tras otras cada vez mas seguidas y el dolor en vez de disminuir aumentaba. 

-Mia cálmate por dios - me abrazaba e intentarme consolar pero no podía ¿Por que me dolía tanto?¿Que me dolía tanto? A caso, no no  permito que esa idea tan estúpida siquiera cruza por mi mente. me levanto rápidamente y me voy a mi habitación ignorando los gritos de Isaac. 

Cada paso sentía que algo me faltaba, al ir a subir las gradas la puerta grande se abre y el esta ahí, su rostro jamás lo había visto así sus ojos no tenían nada de luz, solo dolor verlo así sentí un puñal en mi alma. No se cuanto tiempo nos quedamos así, pudieron ser tan solo segundos pero sentía que era horas, entonces cerro la puerta y sin mas siguió su camino. No dije nada, el no dijo nada fue lo mejor, pero no se por que sentía que la vida se terminada. Fue una sensación  horrible - Mia- escuche la voz de Isaac, respire y sin mas solo seguí como lo hizo Max, subí las gradas y a mi habitación. 

Limpie mi rostro y me fui a mi habitación..... 

Mis ojos estaban fijos en el espejo veo mi reflejo pero sentía que algo faltaba era como si hubiera perdido algo, casi no puede dormir no fue una linda noche para nada, hoy había junta en la empresa todos teníamos que estar presentes y no se como actuar con Max. 

Yo se que no hice nada de malo fui honesta, yo no quería nada con el, bueno sexo si pero de ahí una relación  no y mucho menos matrimonio. No hice nada de malo yo no debo esconderme, termino de colocarme mi perfume cojo mi bolso y si salgo de la casa hasta hora todos se habían ido a le empresa, salí y me fui en mi auto. 

Estaba sentada escuchando las presentaciones de balance, mientras revisaba la información de la empresa en mi laptop mis ojos querían ver a Max pero me negaba hacerlo fue entonces cuando noto algo. 

-Alto - interrumpo a Isaac- ¿Dónde esta mi Liabe? - me corrijo rápidamente- Derek - no dice nada y de hecho se pone nervioso regreso a ver a todos y estos agachan la cabeza - Isaac. 

-No renovó el contrato este año

-¿Que?- digo sorprendida no lo puedo creer eso es imposible.

-Si no quiso - dice algo nervioso - no lo puedo obligar 

-Claro que no, pero yo si - le digo con una sonrisa. 

-Te vas a meter a su cama - escupe Max, es enserio lo que me dice. 

-No querido, yo no hago negocios en la cama - le digo en la sonrisa- Firme o no yo me voy a meter a su cama, hoy, mañana y siempre- cierro la computadora- es solo placer, nunca confundas placer con amor, es un pequeño consejo - me pongo de pie - Me voy Alemania - sin mas salgo de ahí, poniendo a Max en su lugar, por estar jugando con ese estúpido no solo perdí a mi Alemán si no que también su amistad, no debí confundirlo, no debía darle mas de tenia que darle. 

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now