Capítulo 17

3.4K 163 6
                                    

Pasamos una noche estupenda, lo malo de pasar una grandiosa noche era levantarse al día siguiente lo bueno era que era Sábado y agradezco que no tengo pendientes y no tengo que ir a la oficina.

Son las diez de la mañana cuando salgo de mi habitación estoy usando un vestido negro flojo y una sandalias, con mis gafas porque me veo horrible.

-Buenos días - dice Gabriela cuando bajo el ultimo escalón, esta usando solo un terno de vano blanco - vamos a fuera - me coge del brazo.

-Hola - digo mientras le quito el vaso de agua, bueno creí que era agua pero era licor - ¡Joder! ¡Gabriela! - la regañó. Ella se reí.

-¿Qué? - me quita el vaso y se lo bebe todo - ¡Estamos de fiesta! - corre hacia el patio trasero, sonrió mientras voy tras de ella. La musica invade el ligar no esta tan fuerte, solo como para animar el ambiente.

Marixa esta sentada en las piernas de Isaac, se están besando lucen como una pareja perfecta. También esta Rodrigo, a lado se sienta Gabriela y por ultimo Max.

-Vaya, vaya todos aquí reunidos - digo mientras me acercó.

-Gabriela que al parecer quiere fiesta - dice Isaac divertido, todos se ríen.

-Solo quiero divertirme - se defiende - bueno ya que la señorita aquí presente - me señala - recién aparece que se iguale ¿no? - niego con la cabeza.

-No gracias - le digo mientras me siento alado de Max que me mira con una sonrisas.

-Yo opino lo mismo que se iguale - dice Max, todos comienzan a gritar que me iguale.

Gabriela va atraer una botella de tequila y trae varios vaso y me lo pone adelanté, diez para ser exactos.

-¿Quieres emborracharme? - le pregunto mientras llenas las copas.

-Es la cantidad que cada uno a bebido querida - dice Max.

-El tiene toda la razón - dice Roberto - así que deja de quejarte que bien que quieres.

Me río me a cercó a Max, nuestros rostros están a milímetros lo miró muy bien. Me encanta como cada día se a ido soltando más, ayer también estaba relajado y hoy por lo que veo esta igual.

-Me gusta verte así - muerdo su labio inferior, sonrió. Me separo y cogí la primera copa - Salud - me tomo de un solo trago sintiendo como quema mi garganta. Me las tomo todas las copas.

-¡Listo! - digo con una risa mientras dejo la ultima copa, toda aplauden. Y comienza la fiesta, nos divertimos como siempre Max es como si ya nos conociéramos de años, es mas suelto ya bromea, se lleva mejor con todos.

Isaac y Marixa son los primeros en ir se, en cambio nosotros continuamos con la fiesta, saben dar diez copas de tequila a alguien que no a comido desde el día anterior es mala idea ya que el alcohol me cogió mas que a todos.

Gabriela y yo empezamos a bailar mientras Roberto y Max solo nos observan. Continuamos bebiendo hasta que los dos hombres machos alfas, deciden que ya es suficiente.

-Ya es mejor que vayas a dormir - dice Roberto mientras le quieta la copa.

-¡Dejanos divertirnos! - le digo mientras lo miro molesta.

-Solo voy - Gabriela se acerca a Roberto coqueta - a dormir si tu vas conmigo.

-Ok, vamos - le dice nervioso.

-¡Si! - grita Gabriela mientras yo río carcajadas.

-Tu también debes descansar - me dice Max cuando ellos se van.

-Solo me termino la botella - estaba casi vacía - y me voy - bebo un poco más.

-Estas muy ebria - me dice molestó, me río.

-¿Tu crees? - me río, lo miro esta sonriendo y de la nada el alcohol nublan mi mente - ¿Quien es Paola? - su sonrisa desaparece por completó.

-Tienes que descansar - le dice se pone de pie - te llevó a tu habitación o vas sola - dice enojado.

Me doy cuenta que esa tal Paola es o fue muy importante par él.

-Llevame - le digo me pongo de pie - todo da vueltas - digo casi me caigo, el me coge me lleva en sus brazos.

Lo moro mientras vamos a mi habitación, esta molestó, dolido y confundido una combinación muy extraña.

-No te enojes - le pido, el se detiene en la puerta de mi habitación y me mira, sonríe.

-Eso nunca - sonrió y entramos a mi habitación me deja en  mi cama.

Me acuesta y me cobija tenía mucho sueño, mis ojos se cierran casi enseguida aun mas rápido cuando siento la mano de Max en mi cabello, eso me relaja tanto.

-Te estas convirtiendo en alguien muy importante para mi - me dice sonrió y abro un poco mis ojos.

-Y tu también, te quiero - sonríe - la mujer que gane tu corazón va hacer muy afortunada - le digo sincera - eres el hombre perfecto, gran persona, divertido y un dios del sexo - me río - pero hasta que esa mujer llegue yo te voy a  aprovechar - Sin mas me doy la vuelta y me duermo.

Voz Max.

Sonrió al escuchar las palabras de Mía, esta mujer esta poniendo mi mundo patas arriba y no solo por lo que me esta enseñando, sino porque esta sacando aquel Max que había muerto el día en que Paola, mi Paola murió.

- Mía ¿que me estas haciendo? Lo que sea, no lo dejes de hacer te quiero - le doy un beso en la frente y sin mas salgo de su habitación.


Hola!!!!

Estoy tan feliz 18 capítulos y ya mas de dos mil vistas, genial y gracia por su apoyó.

Siento que este capítulo sea corto y no ver publicado el día que era, pero he tenido unos problemitas pero no se preocupen que lo que viene va estar muy hot y los capítulos van  hacer mas largos para recompensar esto.

Gracias sin mas me despido, hasta el domingo.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now