Capitulo 20

3.6K 144 2
                                    

Después de ver tenido sexo en mi oficina, estoy sentada en su piernas desnudas mientras acarició su cabello castaño sedoso, era tan suave.

-¿Quieres jugar? - deseaba tanto jugar, mi juego pero esta vez iba ser diferente a anterior. Quería que fuera más intenso, que el me observará mientras otro o otros me follen.

-Si - sonrió al escuchar su repuesta, sus ojos brillaban de deseó, me encantaba ver eso sus ojos ese brillo. Muerdo mi labio inferior sin más lo beso mi lengua invade su boca mientras la suya acaricia la mía, amabas se conocen ya a la perfección.

-Estas noche - susurro contras sus labios - vamos a ir a un lugar que te va encantar - le aseguro hace tanto que no voy DESIRE es un lugar donde la diversión y el placer es garantizado.

(...)

-Te va encantar - estamos en la parados afuera de la puerta de DESIRE, acarició su mejilla y le doy un beso suave pero lleno de deseó - su labios me encantan - terminó el beso mordiendo sensualmente su labio inferior.

-Lo sé - dice con una sonrisa, caminamos así él local. Entramos es la primera vez que vengo con un pareja siempre e venido sola, varios aqui me conocen. He jugada con muchos.

Al entrar se ve un lugar tranquilo por así decirlo, el mesero nos lleva a nuestra mesa. Max como todo un caballero retira la silla para que yo me siente, le dedicó una sonrisa encantadora. Pedimos al mesero que nos traigan una copa de vino del 52, me encanta de esa cosecha.

Max no aparta la mirada del local no está nada fuera de lo normal, claro que sí te fijas bien como lo ha hecho Max quien mira a la mesa que está a mi lado izquierdo, te das cuenta que este local es todo menos normal.

Una mujer está sentada abiertas las piernas mientras dos hombres que están sentados a cada lado de ella, introducen sus manos por el interior de sus piernas, ella disfruta de sus caricias se entrega al placer olvidándose de todo, cerrando sus ojos mientras aquellos hombres devoran su coño con las manos y sus ojos se deleitaban de la forma como aquella mujer se removía de placer, sus mejillas sonrojadas, sus labios se abrían poco para dejar salir pequeños jadeos de placer.

Giro mi rostro así Max que no parta la mirada de ellos, ver eso me excitado mucho y a Max también. Los tres se ponen de pie y van a un lugar más privado, Max me regresa ver su mirada delata deseo que tiene de unirse al juego o aún mejor jugar conmigo, se remueve un poco incómodo en su asiento, se toma de un solo tragó su copa.

-¿Te gustó lo que viste? - le preguntó con una sonrisa.

-Me gustado mucho - se lame los labios, sonrió.

Entonces veo a como Scarlett Walk una gran amiga se acerca a mí con su una sonrisa, miro así tras ahí está su esposo Daniel junto otro hombre que no tengo ni idea de quién es.

-Mia, hoy es mi día de suerte - dice mientras me da un beso en la mejilla.

-Hola Scarlett, tan tiempo sin verte - le digo con una sonrisa.

-Eso no es mi culpa - dice lanzando me un mirada de reproché, es verdad ya no vengo tan seguido - te quería invitar, pero - mira a Max - veo que estás ocupada.

-Es mi pareja - le digo con una sonrisa ella me mira asombrada mientras ahoga un grito de sorpresa. Max me mira con una ceja arqueada, qué es verdad es mi pareja de juego claro.

-Vaya, creí que no iba vivir para ver esto - dice divertida, pongo mis ojos en blanco solo es mayor a mí con cinco años, es un exagerada. Se presenta a Max con una sonrisa - Bueno Max nunca te ha visto por estos lados - dice divertida - te gustaría jugar un poco - él mira.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora