𝑫𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔𝒔𝒆𝒕𝒕𝒆

2.9K 203 239
                                    

¿Viste que lindo?, es mi novio.
.

Editado.
Después que mi abuela haya metido la pata, nos dio un cuarto, acotó que no nos iba a dar otro porque se suponía que éramos novios y ya estábamos acostumbrados a dormir en la misma cama, igual si, ya estamos acostumbrados a dormir juntos, aunque no seamos novios.

Pero anda a decirle a la Marta "no somos novios", lo pone a dormir en el sótano al pobre pibe, y eso que no tienen.

Cuando entramos al cuarto Mau espero a que mi abuela se fuera para soltar la bomba, tenía cierto nerviosismo por lo que iba a decirme, en este momento me encuentro con las manos sudorosas, y el cabello erizado, me lo ate intentando fingir tranquilidad, pero el corto ese pequeño silencio.

—Soy un pésimo novio, ¿podes hacerme acuerdo cuando fue que te lo pedí?, así sabré cuando es nuestro aniversario.

Uy esas palabras crudas y humorísticas, me senté enfrente a él y hablé con un punto en si

—No es tan así, discúlpame posta, no pensé que iba a saltar con eso, le conté si de vos, pero ella entendió que eras mi novio, porque no paraba de hablar, y cuando quise explicarle que no era como ella lo había pensando, me corto la llamada, y se fue corriendo a decirle a todos mis familiares de acá que tenía novio y Laura no ayudo en mucho, porque por lo que me dijo Marta, ella le dijo que te añadiera en la lista como, "Mauro el novio de agustina", una estupidez, y esto está fuera de control.

Sentí una carcajada por su parte, mi respiración se controló un poco más que antes, luego de escuchar su risa, me tranquilice un toque, porque sabía que no estaba enojado.

—Hablas muy rápido cuando te pones nerviosa, ¿sabías?

—Soy Uruguaya Mauro, acá todos hablamos rápido.

—Entonces, nuestro hijo va a tener doble nacionalidad.

Me quede callada y solté una risa.

—Discúlpame, lo digo de verdad.

El negó, y se paró de aquella cama de dos plazas.

—¿Toda tu familia piensa que soy tu wacho?

Asentí un toque apenada.

—Bueno, entonces vamos a darle lo que ellos quieren, ¿no?

Se acercó y se puso a mi altura, en ese instante yo me encontraba sentada en una silla de la habitación, expesificamente una con rueditas, prácticamente se arrodilló frente a mi, colocó sus manos a los costados de esta, acercándome hacia el, me clavo un beso, uno corto, pero muy llamativo.

La puerta de la habitación sonó, y Mauro enseguida se levantó del piso para abrirla.

—Amor, hay una nena.

Fua me hizo viajar ese, "amor", bueno si se supone que somos novios, va a usar palabras como esas, me pare y vi a Luli, ella estaba fichando a Mauro de pies a cabeza, hasta que me vio a mi, y corrió a abrazarme

—Gusiiiiii, te extrañe mucho.

La abrace, mientras soltaba un suspiro, lo que la extrañé, no tiene nombre.

𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 L.Where stories live. Discover now