𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒕𝒕𝒐

2.8K 215 58
                                    

Me volas el bocho, pendeja perfecta
𝟏/𝟒
.

Editado.
Después de hacer como una "escena de celos" por Mauro, fui a ayudar a mi abuela a cocinar, ella me pregunto cual era la comida favorita de Mauro, y bueno yo le dije "milanesas con puré", también le gustan las milas con papas fritas. A esas las ama, pero cuando se quedó en casa, se quedó con las ganas de comer milas con puré, y fue cocinar eso.

Él estaba en el cuarto de nosotros, hablando por llamada con los pibes, lo sé porque antes de ir a ayudar a Marta yo estaba con él, en el cuarto, con el tema de Belen por ahora se calmo un toque, pero la conozco como si la hubiera parido, no va a parar hasta conseguirlo, o hasta que volábamos a Argentina, porque seguramente le hablé por ig a él, por eso se la hice bloquear, no porque yo sea una persona tóxica, si no porque ya vieron las intenciones que tiene la pelotudita esa, y no da que le esté rompiendo las pelotas.
Aunque no le vaya a responder, con todas las personas que le escriben a diario.

El me dio su celu para bloquearla, tenían que verlo, se reía porque decía que parecía una loca, pero es porque él no la conoce, si lo hiciera entendería porque estaba haciendo esto, es por su bien, y él de ella, porque en donde me saque, la agarro de los pelos.

Cuando empecé a fritar las milanesas, escuché como alguien bajaba por las escaleras con rapidez, lo vimos entrando a la cocina, es como si el olor lo hubiera llamado.

—Mhm~ hueles al amor de mi vida .

Acotó el ojiverde, oliendo el olor a frito que se había impregnado en mi ropa, con mi abuela soltamos una carcajada, y después de eso ella habló.

—Le pregunté a Gusi cual era tu comida favorita, y me dijo milanesas con puré.

Dijo Marta, la sonrisa blanca, y perfecta, que él tiene, hizo juego con sus ojitos claros, tenía terrible cara de feliz cumpleaños.

—Ay, sos el amor de mi vida, me voy a re casar contigo, te amo.

Bueno eso se sintió muy real, pero yo creo que fue la emoción del momento, me dio un pico y después pregunto si ayudaba en algo, mi abuela le pidió que pisara las papas, porque ella estaba haciendo la ensalada, a lo que él aceptó, estaba demasiado contento.

—Te juro que es la primera vez que te veo "cocinando"

—¿No cocina?

Solté una carcajada, por el buen chiste que ella había dicho.

—Cocino si, hago unos fideos con manteca, los mejores.

Mi abuela río

—Vas a tener que saber cocinar mas cosas, si te queres casar con mi nieta.

Esta vez fui yo la que río

—Cuando voy a tu casa, esta cocinando Tiago, Mari, o Enzo.

—Pasa que no quieren comer fideos todos los días, Justo cuando vos no vas yo cocino.

—Igual abuela, no te preocupes por eso, comen muy sano ellos.

Dije mientras la miraba.

—Uy si, Enzo compra verduras como loco, eso es una de las cosas cuáles no pueden faltar en nuestra heladera.

𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 L.Where stories live. Discover now