𝑺𝒆𝒕𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒆𝒊

175 22 67
                                    

Costo de oportunidad
.

Editado.
Pov's Omnisciente

Ahí se encontraba ella, eligiendo detenidamente la última ropa que le llevaría en aquellas dos maletas, mientras pensaba si realmente esa era le mejor elección, es decir, era la oportunidad de su vida, pero...¿cual sería su costo?

Agustina ya se encontraba lejos de su familia, pero aún tenía cerca a aquellos amigos que tenía desde que se mudó a Argentina, esos amigos nuevos que había conocido durante este último año, y el amor de su vida, cual ella creía, que había sido, solamente, un amor no correspondido.

La realidad, es que estos no son un amor no correspondido, sino como dijo Mauro una vez, son ese amor, que fue obligado a ser separado.

Para hablar de "Costo de oportunidad", tendrían que entender que es, y por eso me tomaré el tiempo de explicarles, costo de oportunidad, en Economía serían las cantidades de bienes o servicios a los que debe renunciarse para obtenerlos. Es decir el costo es la alternativa que se desecha, al tomar una decisión, pero también desde este punto provienen los beneficios que se podrían haber tenido, si escogías la otra opción.

Pero esto no es economía, y por el momento yo profesora no soy, pero quédense tranquilos, porque Agustina se encargará de explicarles cada una de sus dudas.

Ferrari

Me mudé, si supongo que ya deben de estar al tanto de la situación, pero ¿a donde?, y ¿con quien?, bien, les cuento que estuve viviendo con Tiago las primeras dos semanas, aún no me daba la cara para plantarle lo que me pasaba, porque no quería que él pensara que yo estaba jugando con sus sentimientos, pero mi rostro lo decía todo, y él no es ningún bobo.

Hablamos sobre mi, sobre el, y sobre a nosotros, Tiago entendió que aunque nos queramos mutuamente, nunca voy a quererlo como a Mauro, se que suena duro, y como se los explico parece que soy la peor persona del mundo, pero realmente el me entendió, y supo comprender que aunque no quisiera, en mi corazón, aún mandaba ese rubio teñido, de ojos verdes.
Aún recuerdo sus palabras, y aunque en el momento chocaron en mi corazón como el Iceberg al Titanic, supe entender su dolor, y por primera vez me vi reflejada en otra persona, en casi la misma situación.

La convivencia realmente fue buena, y aún así, tuvimos que mudarnos dos veces de las últimas dos casas donde vivimos, ya que por H o por B los paparazzis encontraron donde nosotros habitábamos, y aunque no puedan creerlo, estos cayeron para preguntarnos si nosotros le podíamos dar una nota. Obviamente nosotros les dijimos que no, pero estos no aceptaban un "No" por respuesta, fue realmente molesto escucharlos gritar "Como hacen para vivir juntos tan plácidamente, sabiendo que ambos traicionaron a Lit Killah", y créanme, es mejor espantarse ahora, ya que esa no fue la peor pregunta. Nosotros no podíamos creer que habían Fotógrafos y camarógrafos nuevos cada día, pegados a nuestras ventanas, o incluso en nuestra puerta.

No tuvimos más remedio que mudarnos una vez más, pero esta vez, yo dejé de alquilar mi antigua casa, para ahora vivir nuevamente en ella, y Tiago consiguió un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Nos visitábamos con frecuencia, ya que como dije, luego de charlar sobre "nosotros", volvimos a quedar como amigos, y entre nosotros volvió a estar todo bien. Claramente él seguía teniendo sentimientos hacia mi, pero siempre supo mantener distancia, y eso habla muy bien de él.
Yo creo que nuestra relación no fue incómoda, porque no llegamos a acostarnos, sino estoy realmente segura, que nosotros no podríamos volver a ver la cara.

𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 L.Where stories live. Discover now