𝑶𝒕𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒆𝒊

149 17 19
                                    

Un par de letras
.

Editado.
Pov's Mauro

—Fa, no sabes lo que me encanta irme a dormir y despertarme con vos acá, es un sueño del que no me quiero despertar mas.

Dije yo, mientras le acariciaba el pelo, cual ya se encontraba un poco seco, debido al tiempo que habíamos matado mirando cualquier canal de la televisión.
Ambos sabíamos que realmente no estábamos mirando nada, y aunque bien sabemos estar en silencio, estos días eran los más importantes como para estar tan callados.

—A mi también me encanta, es como que me doy cuenta cuando me hablas de lo lindo que es tenerme cerca, yo sigo como en un trance ¿entendes?

Acotó ella, mientras de vez en cuando interrumpía su propia charla para dejar escuchar sus pequeñas risas.

—Te re entiendo, porque yo te miro, y me rescato que posta estás acá, es como que si nada hubiese pasado, aunque si lo haya hecho. O sea, pensar que prácticamente ayer nos mudamos juntos, y en esos instantes maquino tanto, que me pregunto porque no lo hicimos antes.

Marque yo, mientras viajaba mi vista hacia aquel techo que conformaba nuestra nueva habitación, va, más nueva para ella, que para mi, porque aunque yo ya la conocía bien, junto a Agustina siento como si todo fuese nuevo.

—Yo se, perdimos dos años en los que podríamos estar en situaciones diferentes, capaz en otro momento nosotros estaríamos viviendo juntos hace dos años. Pero en este momento recién nos reencontramos, y aunque parece que arrancamos de cero otra vez, no lo hacemos.

Explicó ella, quien soltó un suspiro, mientras dejaba su vista fija en aquella pantalla plana.

—Exactamente, es que en este tiempo marque mucho más que si quería estar con vos, o sea, nunca tuve dudas de esto, pero en esos momento me rescataba más que no quiero a nadie más. ¿Entendes que estuve dos años sin estar con nadie, porque ninguna persona llenaba tu lugar?

La ahora castaña se removió en aquella cama de dos plazas que compartíamos, y viajó su vista hacia mi, para poder sonreírme, y responder mis palabras pasadas.

—Para mi sos diferente, diferente bueno, tipo nunca sentí con otra persona, lo que me pasó estando con vos, siempre pensé que cada uno tenía su salsa, pero no se, vos me complementas. Capaz antes si lo sabía, pero no lo marcaba o no lo hacía valer tanto como ahora, aveces siento que madure lo suficiente como para estar segura de lo que quiero, aunque siempre supe que te quería a vos.

Me comentó ella, quien me observaba esperando una respuesta.

—Siento que nosotros nos elegimos mutuamente desde la vez que hablamos por primera vez, ¿te acordas?

Ella rio asintiendo con la cabeza.

—Claro que si, como no me voy a acordar, todavía no puedo creer que nos hayamos conocido por un juego.

Ahora el que río fui yo.

—Supongo que desde el día uno nos elegimos. Aunque siento que desde que nos volvimos a ver, nos quedamos atrapados en el pasado, y no avanzamos lo suficiente.

Exclame mientras la miraba a los ojos, cual ella sin entender me contesto para poder rebobinar lo que yo acababa de decir.

—Amor, literalmente ayer me mudé contigo, si eso no es avanzar, no sé qué lo es.

Yo asentí.

—Hablo de que quiero conocer a la Agustina del presente, a la Gusi del pasado ya la conozco, y podría decir que la conozco más que a mi mismo, pero ¿qué hay de esta nueva vos?, ¿quien sos hoy?

𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 L.Where stories live. Discover now