𝑽𝒆𝒏𝒕𝒊𝒔𝒆𝒊

2.7K 187 80
                                    

Colores, y un pary después del pary.
.

Ferrari

Editado.
Estuvimos toda aquella noche bailando, y haciendo que mi cumpleaños sea histórico, le di las gracias, una y mil veces a los chicos, fueron tan lindos en pensar en mi, ellos dijeron que no debía de agradecerles nada, a demás la idea la había tenido Mauro, él había planeado absolutamente todo.

Pasaron un toque de cosas, Daniela y Kevin se desconocieron, yo no sé si fue por él alcohol o qué onda, pero para mi siempre se tuvieron las re ganas, Lucas anduvo picoteando, el era nuestro besador estrella, se chapó a todo mundo, Mauro casi se agarra a las piñas, y cayó la gorra.

Lo calenté un poco, por que me empezó a boludear, le di unos besitos, y se le paró la pija, se me hacía el crocante, y se fue con algo despierto.

cuando la joda termino, se fueron todos, no quedó absolutamente nadie, más que nosotros que estábamos esperando que llegaran los de la limpieza, yo me estaba re durmiendo mal, eran las nueve treinta y cinco de la mañana, o sea una locura, una fiesta normal termina máximo seis de la madrugada, no a las nueve menos veinte.

—Eu amor, no te duermas si no después te tengo que cargar.

—Shhh tengo sueño.

Cerré los ojos, y tiré mi cabeza hacia su hombro, hay que aclarar que obviamente soy mucho más baja que el, por lo tanto mi cabeza no quedaba sobre su mismo hombro, sino, que en su brazo más o menos.

—A perfecto le digo a las minitas que me pongan brillitos.

Abrí mis ojos, y lo miré.

—Ni un brillo pelao'

Dije, mientras lo miraba con los ojos achinados.

—Cállate cabeza de baldosa, que si no, hoy dormís afuera.

Acotó Carlitos bala. 

—Duermo contigo mi amor, que tanto.

Acotó el peli-blanco, boludeando al moreno.

—Las pelotas, yo duermo solo, soy un nene grande ya.

—Grande es esta.

Acotó agarrandose la entrepierna.

—Cual te pinta a vos gato, alto desubicado, ubícate satélite porque te la hago quedar.

Exclamó Enzo, yo solté una carcajada, y estiré mi mano, en forma de puño, para chocarla con la de fmk.
Estuvimos esperando hasta las diez, las minitas demoraron treinta años en llegar, cuando aparecieron, nos pidieron disculpas por llegar tarde, nos habían contado que había un toque de tránsito porque ocurrió un accidente, les dijimos que no pasaba nada, y le dimos las llaves del club, ya que ellas se harían cargo de él.

Yo ya estaba en las últimas, no sé cómo hacía para mantenerme de pie con el sueño que tenía, nos estaba esperando una camioneta, para llevarnos a casa, na' estos pibes pensaron en absolutamente todo, nos subimos a la combi, y sentí el brazo de lit sobre mis hombros, ese cálido y duradero abrazo, la quede.

16:25 hs

Me desperté por voluntad propia, ni bien abrí mis ojos noté que estaba en el Motor Home, traía puesto aquella ropa que Lit me presto cuando me tiro a la piscina, mi ropa favorita, me di la vuelta y lo vi acostado a mi lado, se encontraba con los ojos cerrados y mal tapado, nos tape bien, y lo abrace para dormir un poco más

𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 L.Where stories live. Discover now