𝑽𝒆𝒏𝒕𝒊𝒔𝒆𝒕𝒕𝒆

3.3K 197 533
                                    

Tenes algo que me pertenece, y lo quiero de regreso, sea como sea
.

Editado.

El prohibido.

Por el cumpleaños de Mau fuimos a cenar con todos los chicos, le contamos a uno de los meseros que hoy estábamos festejando su cumpleaños, y sirvió tanto, que nos regalaron una torta con frutillas, y ¡a demás!, no tuvimos que pagar absolutamente nada, ya que los del restaurante dijeron que era cortesía de la casa, y un regalo para Mauro.

Por el cumpleaños de Mau fuimos a cenar con todos los chicos, le contamos a uno de los meseros que hoy estábamos festejando su cumpleaños, y sirvió tanto, que nos regalaron una torta con frutillas, y ¡a demás!, no tuvimos que pagar absolutamente n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese día me quede en su casa como casi siempre, últimamente se me estaba haciendo mucha costumbre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese día me quede en su casa como casi siempre, últimamente se me estaba haciendo mucha costumbre. No pudo irme a mi casa cuando él me dice, "Contigo quiero despertar", no hay gravedad que me pueda elevar, porque el me hace volar.

—¿Que lees?

Pregunto el, entrando al Motor home, mientras se tiraba a la cama, el lugar donde yo me encontraba sentada como indio, levante mi cabeza, y fijé mi vista en el, para poder darle toda la atención del mundo, tal cual hacía el.

—"Intercambio"

—Tiene nombre piola, ¿de que trata?

—Dos mejores amigas se van de intercambio a Estados Unidos, para poder cambiar su modo de estudio, conocer personas nuevas, y entablar nuevas relaciones, tanto amistosas, como amorosas, entre ellas esta Valen, una chica cual no se lleva con su nuevo vecino, re idiota el pibe, pero la trata así porque le tiene las re ganas.

—¿Estarán abiertas las librerías?

—Solo la de la plaza, ¿por?

—Quiero comprar uno para mi, ¿me acompañas?

Asentí con una sonrisa, que lindo que se centre en mis cosas, que le interesen. Me levante de la cama y me calce, para minutos después poder acompañarlo a comprar aquel libro.

-25 días después

—Dale locas, muevan el orto y vámonos.

Grito Thomas desde las escaleras.

𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲 L.Where stories live. Discover now