02| Ira

9.5K 824 477
                                    

"Ira"
Narrador| Clara

—¡Cálmense todos!—Valeria se interpuso y yo tomé a White por el brazo—déjennos explicar primero.

—¡¿Explicar?!—gritó Black, y lo vi avanzar hacia Blaise, quien retrocedió con el ceño fruncido.

—Se los oculté por su bien—agregó, intentando detener los pasos de Black—Gray lo sabía también.

Gray...¿lo sabía?

—Mientes—soltó White, y podía sentir su dolor. Me acerqué más para poder abrazarlo, intentando calmarlo.

—No, es la verdad—respondió Blaise, serio—no se los dijo para protegerlos.

—¿Cómo sabes eso?—inquirió Amaya, adelantándose y poniéndose entre Black y Blaise.

—¿Creen que Damián Breed no le dijo la verdad a Gray antes de asumir la culpa?—contestó con otra pregunta, y hubo unos segundos de silencio algo tensos.

—¡Nos dejaste creer que el culpable estaba encerrado!—Black volvió a gritar y yo comenzaba a alterarme—¡voy a matarte!—y me aterraba el hecho de saber que eso no era en sentido figurado.

Corrí para ayudar a Amaya a separarlos, pero Valeria nos apartó antes de que recibiéramos un golpe por parte de alguno de los dos.

Black lanzó el primer puñetazo y oí a Amaya gritar asustada. Me di la vuelta para ver a White, se recargó en una de las paredes del pasillo y cubrió su rostro.

—White, hey—murmuré, acercándome preocupada al oír sus respiraciones agitadas—tranquilo, está bien, resolveremos esto, ¿de acuerdo?

No me respondió, y tomé sus manos para apartarlas de su rostro. Me puse de puntillas y besé su mejilla, poniendo una de mis manos sobre su pecho para ayudarlo a controlar sus respiraciones.

—Nos mintieron—susurró, sus lágrimas empapaban su cara y yo tenía miedo de no saber cómo ayudar a que lograra tranquilizarse. Escuché un segundo golpe, y miré de reojo.

Blaise no se defendía, solo intentaba esquivar los golpes, mientras Black descargaba su ira lanzando golpes que Valeria y Amaya intentaban detener.

Volví mi vista a White.

—No mires eso, se calmarán pronto—susurré, posando la palma de mi mano sobre su mejilla para desviar su vista de la pelea.

—Mis papás—soltó, esta vez mirándome a mi, y yo asentí, indicándole que lo estaba escuchando atentamente—yo...yo no hice nada por ellos.

—Ustedes no les deben nada amor—respondí, agarrando su mano para intentar llevarlo escaleras abajo, lejos de esa pelea. Debo ayudar, pero no dejaré solo a White, no ahora.

—Debo ayudar—murmuró, intentando levantarse del sofá en el que se sentó cuando lo lleve hasta la sala.

Lo empujé suavemente, evitando que se parara.

—Prometo que todo estará bien, debes calmarte tu primero, ¿si?—cuestioné, y le tomó unos segundos asentir con su cabeza.

Me senté a su lado, y dejé que se recargara en mi hombro mientras podía escuchar sus respiraciones desenfrenadas y suspiros entrecortados.

—Eras solo un niño, no tienes la culpa de lo que le pasó a tus padres.

—Pero ahora no soy un niño—contestó, apretando con más fuerza mi mano—y aún así no he hecho nada por ellos, absolutamente nada.

—Detendremos a los responsables, lo haremos juntos—agregué, y se quedó en silencio—pero no puedes culparte por algo así.

—Pero...

Faceless Revenge ©Where stories live. Discover now