04| Viaje

6.9K 612 413
                                    

"Viaje"
Narrador| Amaya

Quédense en casa.

Sí, claro.

Apreté con más fuerza el volante del auto y fruncí el ceño, mientras desviaba mi vista unos segundos al celular de Clara, siguiendo la ruta que se mostraba en la pantalla.

—Es raro que nos escribieran eso—soltó ella, y yo asentí, estando de acuerdo—ellos nos conocen lo suficiente para saber que no les haríamos caso, ¿por qué nos dejarían esa nota?

—Es como si ellos pidieran discretamente que no les hagamos caso—agregué.

—Exacto—respondió Clara, y la oí suspirar.

Lo único que se me ocurría ahora mismo era que de alguna forma pidieron ayuda, pero intentando que nadie más supiera que nos advertían de algo.

No lo sé, estoy realmente confundida, y demasiado preocupada.

Clara guardó lo básico en un par de maletas y yo usaba algo de mi conocimiento tecnológico para poder encontrar vuelos que nos llevaran a nuestro destino elegido.

Exacto, el lugar del que huimos.

Definitivamente era el único sitio al que los chicos pudieron haber viajado a resolver el supuesto problema que mencionaron en la nota.

En cuanto estacioné el auto a unos metros del aeropuerto, Clara abrió su puerta, y yo presioné un botón para que la maleta se abriera.

Tomé mi celular, guardándolo en mi bolsillo para cerrar el auto y ayudarla con los bolsos.

Corrimos algo nerviosas, habíamos tomado un vuelo a último momento así que no teníamos mucho tiempo, y aún faltaba hacer todo el largo procedimiento en el aeropuerto.

—Bien, yo estos bolsos, tú esos, nos vemos allá—dijo, señalando el sector en donde nos revisarían antes de poder ir hacia la fila de nuestro vuelo.

Yo asentí, tomando los bolsos que me tocaban y corriendo hacia el sitio en donde debía llevarlos.

Tomar un vuelo a última hora no es la idea más inteligente que pudimos tener, sobretodo ahora que tenemos el tiempo bastante justo para llegar, pero no íbamos a esperar hasta mañana.

Me apronté en llegar a la fila que se hacía antes de que te registraran, sacando de mi bolsillo mis papeles e identificación.

Mi mano temblaba, aún no me considero buena guardando la calma estando en lugares llenos de gente.

Apenas me dejaron pasan caminé con rapidez hacia la fila en donde Clara ya estaba esperando, moviendo su pie impaciente.

—¿No se nos olvida nada verdad?—pregunté, y ella hizo silencio unos segundos, pensando, hasta que finalmente negó con su cabeza.

—No, estamos listas—soltó, y yo asentí intentando tranquilizarme.

Ellos eran asesinos, ¿qué podría pasarles?

Nada, ellos de seguro estarán bien...

¿Verdad?

—Disculpe—sentí una mano sobre mi hombro y algo extrañada me volteé, encontrándome con un hombre que aparentaba unos sesenta años—¿usted está haciendo la fila para ese vuelo, verdad?—señaló el cartel que indicaba el avión al que me subiría, y yo asentí—estoy algo perdido, ¿este es el que va a Wingley?

—Bueno, el avión no llega a esa ciudad en concreto, pero si al país en el que está—aclaré, y él sonrió amable.

—Muchas gracias—murmuró, y yo asentí, viendo como se formaba detrás de nosotras.

Faceless Revenge ©Where stories live. Discover now