18| Familia completa

5.9K 570 634
                                    

"Familia completa"
Narrador| Clara

—¡Gray!—me acerqué al borde del sofá, y en cuanto su mirada chocó con la mía, sonreí, sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.

—Clara—murmuró de vuelta, y me apronté en tomar su mano, escuchando a Blaise arrodillarse a mi lado.

—¿Te sientes bien?—preguntó, y Gray asintió.

—Estoy bien—afirmó, y con nuestra ayuda se sentó en el sofá. Yo tragué el nudo atravesado en mi garganta. Realmente estaba vivo, frente a mi, y a pesar de lo cambiado que se veía, seguía siendo él.

Black se había dormido sentado frente a Amaya, esperando a que ella despertara. Y no sé si debería despertarlo o no.

Sé lo mucho que extrañó a Gray, pero también sé lo cansado que está.

—¿Y los demás?

—White y Amaya aún no despiertan—respondió Blaise, suspirando, y yo mordí mi labio inferior, dirigiendo mi vista hacia White.

—¿Dónde estamos...?—Gray intentó levantarse, recibiendo ayuda de Blaise mientras yo me encaminaba hacia White en un intento de entregarle compañía a pesar de su inconsciencia.

—Gray...—el susurro de una suave voz se unió a la conversación, y me volteé, encontrándome con Cassandra a unos metros de nosotros.

—Hola.

¿Es todo lo que le dirá?

—¿Tú...?

—No, Cass, no te he olvidado—interrumpió, esbozando una ligera sonrisa y avanzando unos pasos al igual que ella para lograr darse en abrazo que parecían necesitar desde que se vieron hace un par de segundos.

Sonreí ligeramente, dejando que se reencontraran mientras mi vista se fijaba en el rostro de White, acariciando su cabello con cuidado.

—Debes despertar, te extraño—susurré, paseando mi vista por sus heridas.

—¿Que sucedió?—escuché la voz de Cassandra, y cuando supuse que se refería a qué fue lo que le pasó a Gray, supe que el ambiente cambiaría a uno mucho más intenso.

Hubo un silencio bastante largo, y me giré para mirarlos. Cassandra acercó delicadamente su mano al cabello rojo de Gray, y en cuanto rozó uno de sus mechones, él retrocedió un paso.

—Necesito aire—soltó, pasando por su lado y caminando hacia el patio de la casa. Yo tragué, viendo como ella salía detrás de él algo preocupada.

—Tengo la misma pregunta que ella.

—También yo—añadí, viendo a Blaise pasar una de sus manos por su rostro—pero quizás...no quiere hablar de eso.

—Lo más probable es que tengas razón—habló, esta vez guardando sus dos manos dentro de los bolsillos de su pantalón—pero necesito saber que sucedió para ayudarlo.

—Si...—asentí suavemente—sea lo que sea que le haya pasado, estaremos con él.

—Así es—sentenció Blaise, y dando unos pasos lejos de la sala, añadió—iré a verlo.

—Ve, yo me quedaré con los demás—aseguré, viéndolo desaparecer por la puerta que daba hacía el patio.

Ahora dividí mi atención, viendo a White recostado frente a mi, y a Amaya acostada en uno de los sofás de mi derecha, con Black dormido justo frente a ella.

Él estaba tan cansado.

Todos lo estamos.

Narrador| Blaise

Faceless Revenge ©Where stories live. Discover now