Capítulo 6~Rescribiendo la verdad

1.4K 222 39
                                    

El clima parecía haberse pesto de acuerdo con los sentimientos de lo que se avecinaba en la ciudad. O al menos eso había dicho TaeHyung esa mañana y Jimin había reído sincero con él algo más cómodo. Y es que estaba lloviendo a cántaros sobre la ciudad y al día siguiente sería su boda tan ansiada y aclamada por los demás.

JungKook, que no tenía nada que hacer, había estado leyendo detenidamente esas tres páginas del libro en su habitación hasta que se cansó de intentarlo. Chasqueando la lengua salió hacia la cocina guardando sus gafas en el bolsillo de su mono vaquero.

-SeokJin. -Llamó al mayor que le sonrió desde la mesa de la cocina mientras pelaba algunas verduras. -¿Hay algo que le guste mucho de comer al señorito Park? -Cuestionó jugando con los tirantes de su mono.

-¿Por qué preguntas eso? -Sonrió enternecido por el menor, ese conjunto de ropa era del señorito Kim.

-Es que me dejó un libro de su biblioteca y quiero agradecerle. -Murmuró ligeramente sonrojado.

-Ah, pues él ama los bizcochos. -Sonrió logrando con su confesión que JungKook abriera sus ojos con ilusión.

-¿En serio? -SeokJin asintió. -A mí me salen buenísimos, sobre todo los de limón y caramelo.

-Pues mi cocina es tuya. -Señaló el lugar, JungKook sonrió y tarareó feliz mientras cocinaba. Por primera vez en su vida lo hacía por gusto para alguien más que no fueran sus hermanos pequeños.

Casi hora y media más tarde, golpeó como puso, haciendo malabares con la bandeja en sus manos, la puerta del despacho del Alfa. Dos ligeros toques y esperó conteniendo la respiración.

-Adelante. -Escuchó proveniente del mayor, con cuidado abrió y entró, deteniéndose en seco al ver a TaeHyung en la silla frente a la de Jimin y con varios papales sobre la mesa.

-Hola JungKook. -Saludó alegre, como siempre, el Omega.

-Buenas tardes señorito Kim. -Hizo una ligera reverencia con cuidado de la comida en sus manos. -Señorito Park, le he traído algo para merendar. -El Alfa elevó la vista de los documentos sobre la mesa para mirar al Beta. -Si usted gusta también hay para usted. -Dijo hacia el castaño.

-¿Qué es? -Preguntó TaeHyung haciendo lado en la mesa para la bandeja.

-Bizcocho de limón con caramelo. -TaeHyung se relamió los labios, Jimin abrió sus ojos y sonrió tan solo hacia el menor.

-Me encantan los bizcochos. -Después miró a TaeHyung sin borrar su sonrisa.

-A mí también. -Concedió el Omega. JungKook, menos nervioso, señaló las diferentes tazas en la bandeja.

-Traje café y té, en caso de que prefieran otra cosa o...

-Está perfecto. -Le interrumpió el Alfa, desabrochando su chaqueta de traje y retirándola con gracia para arremangar las mangas de su camisa blanca. -Gracias JungKook por el detalle. 

El menor asintió y se quedó en silencio, admirando como los mayores compartían el bizcocho y las tazas de café y té entre ellos de una forma cercana sin ser conscientes de ellos, solo queriendo comer y beber lo que JungKook había preparado. El peso constante y cada vez más grueso de un libro en el bolsillo trasero de su mono.

-Yo quería... -Carraspeó cuando su voz nació muy baja, amos adultos lo miraron. -En el libro que me prestó el otro día se habla de mi casta. -TaeHyung miró a Jimin y apretó su mano sobre la mesa de escritorio, JungKook se cohibió, pero estaba feliz de verlos más unidos de igual modo que el Omega estaba feliz de ver ese detalle en el Alfa. -Hay unas frases que no consigo comprender ni leer bien y me preguntaba si usted...

Descubriendo el Trabajo de un Beta ~ VKookMin ~ JungKook, JiMin y TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora