Capítulo 23~Agraciado de la Luna

1.4K 177 13
                                    

Super maratón 3/5

-¿Has disfrutado del show? -Preguntó respirando profundo JungKook, tras recuperarse levemente del gran orgasmo que le llevó a correrse en el interior del Omega y a este entre sus vientres.

-No sabes cuanto. -Rio, dejando su pene de lado, casi llegando también a su límite, tan solo habiendo visto follar de forma primeriza y puberta a sus novios. -Ven aquí mi amor. -Pidió, poniéndose en pie y cargando a JungKook fuera de TaeHyung, ambos viendo como su pene volvía a elevarse. Jimin dejó a JungKook a un lado de la cama y tomó su lugar entre las piernas de TaeHyung. -Ahora, sube a su cara.

-¿Qué? -Preguntó algo descolocado el Beta.

-Que subas a su cara. -Jeon aún seguida sentado de rodillas tratando de recomponerse y Jimin le demandaba cosas vergonzosas sin darle tregua. -Mira como ve tu pene, con hambre. -Y era cierto, los ojos del Omega estaban puestos en el pene dormido y con restos de semen y lubricante del Beta; con descaro lamió sus labios finos y rosados. -Grrr.

A la par que Jimin gruñía, más recto y serio que nunca, tomó a TaeHyung hasta tirar de él por sus piernas más al borde de la cama, acomodando su espalda contra unos almohadones que elevaban ligeramente su cabeza. JungKook quiso quejarse por la brutalidad con la que el Alfa estaba tratando al Omega, pero un nuevo chorro de lubricante fue expulsado haciendo saber a ambos que la dominancia del Alfa puro era solo placer exquisito para el Omega puro.

Entonces fue JungKook el que fue movido a la fuerza, alzado hasta colocarse a cuatro patas sobre el cuerpo delgado y ansioso de Kim. Su pene flácido rozando los labios de Kim que paseó su cara por él como si quisiera darle caricias mimosas.

-Ahora sí. -Dijo feliz, incluso cantarín, el Alfa.

Los lenguatazos inexpertos del Omega comenzaban a elevar más y más su pene, la imagen era tan sucia como dulce ante los ojos de Jeon. Jimin arremetió profundo de un solo golpe a Kim, este al gemir engulló el pene de JungKook que, aún si sintió mucho placer, se tensó al sentir algo cálido y pegajoso que cubría los dedos de Jimin alrededor de un entrada.

-Hyung. -Fue una protesta inestable, un pequeño gemido bajo a la par de ansioso por lo que su Alfa iba a hacer. Él no debería recibir por ahí, él no lubricaba ni se estiraba con tanta facilidad como TaeHyung, sin embargo algo en él si quería a ese dedo que había comenzado a entrar en su interior.

Las embestidas del Alfa al Omega eran lentas, profundas y tortuosas al ser su pene más grueso y largo que el del Beta. A su vez, las penetraciones con el dedo en el ano de JungKook eran extrañas y deseadas, primero dando vueltas con un dedo y al poco tiempo introduciendo un segundo para empezar un juego que simulaba ser tijeras y así poder abrirlo.

JungKook era un mar de gemidos sin control, su pene de nuevo muy erecto y febril derramando pre semen en la boca rosadas de TaeHyung mientras le hacía una felación y a los dedos en su interior se incluyó un tercero que le hizo sentir dolor gustoso y expectante. Era un dolor tan diferente al sentido toda su vida, si bien quemaba y era molesto, algo en él le hacía querer sintiendo esa angustiosa agonía cuando un botón fue presionado en su cavidad y le llevó a gemir tan alto que TaeHyung se detuvo solo para verlo directo a los ojos con el pene en su boca, los ojos azules del Omega eran un espectáculo digno de ver.

Park, preso de los sentimientos de éxtasis al escuchar gemir así a su Beta, sacó sus dedos de su interior y arremetió sin control el cuerpo del Omega. El castaño rebotaba contra la cama, los empujes la hacían subir más y más en la misma y soltó el pene de Jeon para poder, literalmente, gritar de placer. Por segunda vez Kim se corrió y recibió más lefa en su interior siendo esta vez por parte del rubio que gruñó ronco dejando a su lobo aullar en voz alta.

-Amores. -Llamó Jimin a ambos, su respiración increíblemente serena dejando embelesados a ambos contrarios que parecían necesitar una bombona de oxígeno. JungKook se preguntó si la residencia de Jimin sería fruto de su casta pura, al igual que se cuestionó si la misma razón sería el detonante de que TaeHyung pareciera insaciable y volviera a ponerse duro en cuestión de segundos con tan solo las caricias del Alfa a sus muslos internos y las succiones a sus pezones. -Quiero que hagamos algo juntos.

JungKook, que estaba sensible y tremendamente excitado de nuevo, volvió a ser movido por el Alfa como si fuera peso ligero para él hasta colocarlo de pie a su lado a los pies de la cama. Jimin tiró de los tobillos de Kim, arrastrándolo sin cuidado y posiblemente dejando las marcas de sus dedos en estos hasta el borde de la cama. El Beta se inclinó a besar a su Omega, queriendo demostrarle que en esos "juegos" sucios y rudos seguía habiendo amor incondicional.

Jimin se unió al beso, creando uno de forma desordenada y grotesco visto desde fuera. Era una mezcla extraña, había amor, dulzura y delicadeza en las caricias de sus labios suaves y reconfortante. Pero también había lujuria, ganas de sexo, hormonas revolucionadas y deseo carnal en la forma en que sus dientes chocaban, sus lenguas se encontraban enredándose fuera de sus bocas y la saliva caía sin filtro ni vergüenza por sus barbillas h mentones.

-Ven mi vida. -Pidió de nuevo el Alfa, colocando a JungKook entre las piernas del Omega, abriendo estas una vez colocó sus pies de forma plana en el borde de la cama. -Entra de nuevo. -Susurró sobre su oído derecho, lamiendo el lóbulo de su oreja y mordiendo lo de forma tortuosa mientras el Beta obedecía.

-Ya está. -Respondió en voz baja, ahogada incluso, Jeon. -¿Ahora qué Alfa? -Jimin sonrió socarrón, sintiéndose poderoso al poder dominar a sus parejas.

-Relájate mi niño inteligente. -Tal vez fue la mezcla de ese bonito adjetivo gastado en él, la voz aterciopelada de Jimin en su oído mientras sujetaba sus caderas de forma segura y firme o simplemente el hecho de que su gran pene, de nuevo erecto, comenzó a entrar en él con cuidado pero decidido; pero JungKook gimió tan alto que su voz se quebró y sus piernas temblaron hasta casi hacerle perder el equilibrio si no hubiera sido por el agarre a su cuerpo antes nombrado. -¿Duele? -JungKook negó y recibió un chuletón en su cuello que dejaría marca durante días.

-Es mayor el placer. -Confesó Jeon inclinándose sobre el cuerpo de TaeHyung para recibir cariños en su cabello azabache largo. Era como si su Omega supiera que los necesitaba y ansiara dárselos.

-Tú mandas ahora cosita linda y valiente. -Informó Jimin. -Haz sentir bien a tu Alfa y tu Omega precioso que obviamente es más que una cara bonita. -TaeHyung ronroneó por dos razones; el halago de Park y como pedido de movimiento a Jeon. Así que JungKook hizo caso.

Con cada embestida hacia el Omega, el pene de Jimin en su interior salía acariciando sus paredes apretadas y haciendo gemir al rubio. Con cada retirada de su pene en el interior de Kim, el pene de Jimin entraba de nuevo en él golpeando directamente, como si fuera magia o el destino que ese pene estuviera dentro de él, su próstata dándole placer y calambres de éxtasis.

Varios minutos fueron de adaptación para el Beta, pero rápido ambos contrarios se cansaron de esperar e incitaron a Jeon a avanzar. TaeHyung rodeó el cuello del Beta, llevándolo hacia él para besarlo y terminar gimiendo alto y recibir chupones en su cuello y clavículas. Jimin por su lado comenzó a empujar y retirarse siguiendo el juego de caderas del menor mientars cruzaba sus brazos sobre su pecho y pellizcaba sus pezones rosados.

El clímax estaba cerca, los tres los sentían, sus lobos lo gritaban a viva voz aullando y dejando que sus colmillos animales se mostraran a la par que sus ojos destellaron en amarillo, azul y rojo. TaeHyung se incorporó como pudo de forma retorcida y dolorosa si no fuera por la circunstancia. Jimin ahuecó su boca en el cuello del menor y esperó escasos segundos.

El orgasmo llegó inminente de forma milagrosa para los tres a la vez a la par que TaeHyung mordía el lado izquierdo del cuello de JungKook y Jimin lo hacía con el suyo izquierdo. El aroma a tinta gráfica inundó la habitación haciendo desaparecer el de sexo y hormonas.

💙🐺💙

Nota: ¿Quién entiende ahora mi pregunta no pregunta de los aromas?

Descubriendo el Trabajo de un Beta ~ VKookMin ~ JungKook, JiMin y TaeHyungOnde histórias criam vida. Descubra agora