Capítulo 18~Mejor que nada

1.4K 208 33
                                    

A la mañana siguiente una visita fue recibida en casa de los Park. Un Alfa de semblante increíblemente serio, traje costoso y lentes de vista redondos llegó con su cabello rubio brillante para reunirse con TaeHyung y Jimin en el despacho de este último. JungKook, que leía uno de los libros de su Alfa en el sillón gemelo que esté había comprado para él en el despacho, vio al hombre sobre sus gafas de vista nuevas y que habían sido un obsequio de su cuñado BeomGyu.

-Será mejor que me retire. -Susurró poniéndose en pie tras marcar ma página indicada y haciendo una reverencia al desconocido.

-No, quédate cariño. -Pidió Jimin señalando de nuevo su sillón. TaeHyung se sentó en su mueble gemelo que el Alfa también había comprado para él, adoraba estar trabajando con la presencia de ellos en su despacho mientras leían o pintaban, en el caso del Omega. -Él es Min YoonGi, en un viejo amigo de mi hermana Jennie y nuestro abogado.

-¿Abogado? -Sus ojitos brillaron con esperanza cegadora. -¿Tiene noticias sobre mis hermanos? -El hombre sonrió de lado, siendo inevitable hacerlo ante ese pequeño que lo veía con ilusión.

-Hice un informe sobre todo lo acontecido. -Expuso, tras tomar asiento en una silla cedida por Jimin frente a ellos. El Alfa Park se colocó tras las espaldas de sus destinados en el pequeño espacio de los sillones; las manos entrelazadas de TaeHyung y JungKook colgando en el aire en el mismo lugar. -Comencé hablando sobre su llegada a la vida de Jimin y TaeHyung, incluida su situación en aquella casa. -JungKook asintió. -Después expuse lo que ocurrió con sus hermanos menores.

-¿Y eso servirá para la adopción? -Preguntó JungKook mordiendo sus labios con nerviosismo. Si bien sus esposos le habían contado todo lo taratdo con el abogado, aún habían cosas que desconocía o no comprendía el porqué.

-He solicitado la adopción legal, iré esta misma tarde a casa de sus padres...

-De los Jeon. -Rectifico JungKook interrumpiendo a YoonGi. -Todos sabemos que son mis padres, pero no quiero volver a llamarlos así jamás. -YoonGi asintió, TaeHyung apretó su mano y Jimin colocó sus cálidas manos sobre sus hombros tensos.

-Iré a casa de los Jeon para que firmen el acuerdo de adopción. -Dijo corrigiéndose. -Todo este expediente es en caso de que decidieran negarse o poner alguna objeción.

-Es como un seguro. -Susurró Jimin a su espalda.

-Es más bien una amenaza, pero sirve igual. -Añadió TaeHyung haciendo asentir al menor.

-El problema que yo veo aquí, sin ofender, eres tú. -JungKook suspiró asombrado, su cuerpo abandonando el contacto con sus destinados y jugando con el bajo de su sueter nuevo color azul coral.

-¿A qué te refieres YoonGi Hyung? -Preguntó TaeHyung.

-JungKook. -Llamó el abogado al Beta. -Sigues siendo menor, te queda un año para la mayoría de edad, dos si contamos que eres Beta. -El pelinegro asintió levemente. -Quiero tener más pruebas para amenazarlos con ir contra ellos con la ley si deciden reclamarte.

-Me vendieron. -Expuso con la voz ruda. -Mejor dicho; me regalaron. -Soltó una risa nasal irónica y dolida. -Toda mi vida me han estado diciendo que no valía para nada, que era una desgracia y un error, que mi deber era servirles y debería acortar que era y siempre sería inferior a ellos. -Miró a los ojos del abogado. -Me decían que debería estar agradecido de aguantar sus golpes e insultos cuando me quejaba porque ese era mi destino ya que ellos decidieron no matarme como merecía por solo ser Beta. -TaeHyung tragó un sollozo. -Llegué a creerles tan mal que dejaba que de verdad me insultaran, me golpearan y me trataran como si fuera la peor de las mierdas. -Jimin gruñó bajo sin poder evitarlo, su lobo tan enfadado. -Tengo huesos mal colocados, derrames internos mal curados, estaba desnutrido y vestía como vagabundo. -YoonGi tragó saliva ante la crudeza de sus palabras. -¿Y sabe qué es lo peor? Qué seguramente la policía y la ley esté de su parte, porque por algo sigue siendo legal y se ofrece como algo natural el abortar a un Beta en el vientre materno.

Descubriendo el Trabajo de un Beta ~ VKookMin ~ JungKook, JiMin y TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora