Capítulo 9~Nuestro

1.6K 227 34
                                    

Maratón 3/3
Se aceptan reclamos, pero no pago terapias

La pareja de, literalmente, recién casado entró despacio al despacho de su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pareja de, literalmente, recién casado entró despacio al despacho de su hogar. La luna brillante en rosa iluminaba el cielo repentinamente claro y brillante por el manto de estrellas tras la tormenta del día anterior y el mismo. Sobre el escritorio, de forma que lucía incomoda, JungKook dormitaba plácido y relajado.

TaeHyung se inclinó a su lado, Jimin colocándose a su espalda.

Las mejillas pálidas del Beta estaban sonrojadas por el sueño, una de ellas siendo aplastada con cierta gracia sobre sus manos que reposaban en el escritorio y haciendo así que sus pequeños y rosados labios abiertos se vieran abultados. Sus grandes ojos estaban cerrados con calma, sus espesas y largas pestañas tocando sus mejillas y las pequeñas manchas por el sol en ellas, sus grandes gafas dobladas por la postura.

(Nota autora: yo misma he muerto al imaginarme a Kookie así)

El menor suspiró entre sueños, balbuceando ligeras incoherencias que hicieron a los contrarios sonreír. Pareciera, al menos eso les gustó pensar a ambos, que había notado sus presencias. El repentino suspiro de JungKook hizo a los otros contrarios verse, de nueva cuenta sus ojos mostraban al animal en su interior y se dirigieron al contrario con el mismo pavor que sus humanos sentían escondidos en el limbo.

-Mío. -Omega y Alfa se vieron directos, reclamando al Beta que seguía profundamente dormido entre ellos. Finalmente eran de nuevo Jimin y TaeHyung, el primero tremendamente confundido y el segundo liberado al confirmar que no estaba perdiendo la razón.

-Está bien, supongo que lo está. -Murmuró bajo, siendo casi escuchado, el Omega. 

-¿No te da miedo? -Preguntó en el mismo tono el rubio, viendo como se inclinaba a retirar delicadamente las gafas de su rostro y las dejaba plegadas a un lado del escritorio. -Tú eres mío y yo soy tuyo. -TaeHyung se acuclilló junto al menor y lo observó de cerca, como su nariz se fruncía con dulzura infantil.

-Puedo ser de ambos si eso es lo que mi lobo quiere tanto como yo. -Confesó, feliz en su interior ante la idea primitiva de ser cuidado por Jimin y JungKook; de ser mimado hasta la saciedad. -Y ambos podemos ser tuyos si tú lo quieres. -Añadió viendo al Alfa desde su posición. Jimin tomó una profunda espiración y se dijo, se repitió, que ahora al fin era el señor Park y que no debía cuentas a nadie.

-Habría que saber primero si él quiere ser de nosotros. -Concedió, sintiendo a su propio lobo contener un aullido por el miedo de despertar al menor. Su corazón llenándose el orgullo primitivo, y ciertamente narcisista, de los Alfas al pensar en proteger y consentir a TaeHyung y JungKook.

-Llevémoslo a la cama. -Pidió poniéndose en pie, Jimin se acercó a él y besó su frente.

-Yo lo haré. -Con cuidado de no despertar al menor pasó sus manos bajo sus rodillas y sus axilas hasta cargarlo al estilo princesa en sus brazos. -Es muy ligero. -Murmuró cuando ambos salían del despacho hacia el pasillo, TaeHyung siseó cuando lo escuchó ronronear por el vibrar del pecho del Alfa y la cercanía de su voz.

Descubriendo el Trabajo de un Beta ~ VKookMin ~ JungKook, JiMin y TaeHyungWhere stories live. Discover now