Capítulo 7~JungKookie

1.4K 230 11
                                    

Maratón 1/3 estoy on fire últimamente 💪🏻💪🏻💪🏻

JungKook titubeaba con esas dos tazas de té en sus manos. Su cuerpo algo encogido por el frío repentino que la lluvia había dejado en el ambiente bajo ese fino suéter que en su día perteneció a su hermano más mayor. Sus deditos cálidos por las tazas de bebida caliente se movieron a la par que golpeaba ligeramente la puerta de su amo Omega con su codo.

-Adelante. -JungKook entró abriendo con su codo la puerta, de espaldas y cerrando con su cadera la misma. Al girar quedó en blanco, estático en su lugar admirando al ángel que vivía en tierra ante él.

TaeHyung era literalmente algo etéreo y que temía corromper o ensuciar al respirar su mismo aire. Su cabello lucía más claro ante los productos en él para ondularlo, con brillantes y una tiara de diamantes haciéndolos resplandecer. Su esbelto cuerpo, curvilíneo en los lugares indicados, cubierto por un traje banco perla. S piel morena chocaba tan bonito contra el tono de traje con gasas y encaje que le hicieron suspirar bobo. Su amo TaeHyung era tan precioso y bonito que entendió, asustado pero lo hizo, porque su lobo se removió como cachorro y porqué su corazón humano latió frenético.

-Hola JungKook. -El tono cantarín y siempre alegre de su amo le hizo sonreír y salir de su admiración por él.

-Está tan bonito. -Dijo sin poder contenerlo, haciendo sonrojar al mayor mientras lo veía acercarse con una sonrisa infantil.

-Gra... gracias. -Tartamudeó siguiendo el camino del menor cuando pareció recordar lo que portaba en sus manos. Con cuidado dejó una aza sobre el tocador y la otra la acercó d emanos unidas hacia el Omega.

-Le he traído un té. -Dijo sonando alegre, TaeHyung lo tomó con sus manos temblorosas por los nervios. -En realidad es una infusión relajante, pensé que estaría nervioso. -Las manos del Omega treparon, tras dar un sorbo, a las manos del menor y las apretó con fuerza contenida.

-Gracias JungKookie. -El corazón del Beta se contrajo ante el adorable apodo, la voz de su hermano diciendo el diminutivo le calentó el alma. Su pequeño YeonJunnie estaría viendo con admiración a TaeHyung y seguramente estaría también pegándole tirones en la ropa para ue fuera valiente.

-¿Tiene algo azul? -Preguntó ligeramente sonrojado. -Los novios Omegas siempre deben llevar algo azul. -TaeHyung soltó sus manos y de forma, poco disimilado para su hermana, se retiró el viejo anillo familiar de perla azul. Entonces el Omega negó y Jennie lo estudió todo en silencio. -No es algo muy bonito, pero me lo regaló mi segundo hermano menor hace algunos años. -El cabello rubio de su hermano menor, el que iba entre YeonJun y él, llegó a su mente a la par de su voz infantil y cantarina dándole aquel vieja cinta. -Lo gasto como separador de mi libro.

-Es muy bonito JungKookie. -De nuevo ese apodo y de nuevo las cosquilla es su pecho cuando el mayor le sonrió y aceptó la cinta de raso azul cielo.

-Puede ponerlo aquí. -Tomó con valentía el pequeño ramillete de adornos de flores en su pecho y lo envolvió haciendo de un lazo la cinta antes de volver a colocar el ramillete en su pecho con delicadeza. -Yo... -Elevó sus ojos grandes, viendo los del mayor con sinceridad. -Le deseo lo mejor en su matrimonio, felicidad y amor, señorito... -Se tomó un momento, viendo escasos segundos a Jennie antes de volver a verlo a él. -...TaeHyung.

Descubriendo el Trabajo de un Beta ~ VKookMin ~ JungKook, JiMin y TaeHyungМесто, где живут истории. Откройте их для себя