Capítulo 37~Seréis libres

978 171 18
                                    

Maratón pre final 2/7

El rostro de Hoseok era indescifrable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El rostro de Hoseok era indescifrable. Sus ojos estaban fijos viéndolos y sus labios rectos sin denotar alegría o pena. El corazón de ambos destinados latió con furia y energía del suspense.

-Hyung. -Murmuraron ambos a la vez. Jung se acercó a la camilla de Tae colocándose a sus pies para encararlos de cerca a ambos.

-Habrán secuelas, pero JungKook se recuperará.

Esas escasas seis palabras fueron el bálsamos que sin duda salvó sus vidas. El fuerte latido que se entrelazó entre ambos y fomentó el aullido audaz y alto de sus lobos buscando a su Beta reinó y retumbó por toda la planta del hospital. Hoseok sonrió y los vio moverse para abrazarse más al Jimin elevar el cuerpo de TaeHyung y reposarlo sobre su pecho cuando tomó asiento tras él en la cama de hospital.

-¿Qué secuelas? -Preguntó TaeHyung tras la euforia del momento.

-¿Qué tiene? -Cuestionó a la vez y de igual modo Jimin.

-Sus heridas dejarán cicatrices, tiene una costilla fracturada que por suerte no llegó a tocar el pulmón pero hemos debido recolocarla para una buena sanación. -Comenzó a explicar detalladamente. -Deberá estar en cama bastante tiempo, un par de meses tal vez. -Ambos asintieron a la vez. -El problema más preocupante en su cabeza en general.

-¿Su cabeza? -TaeHyung giró levemente su rostro para ver a Jimin. -¿Por qué su cabeza?

-Debieron golpearle ahí varias veces. -Susurró el Alfa, la imagen de JungKook con sangre seca y amoratado, las herida abierta en su mejilla o su ojos cerrados por la inflamación.

-La mejilla es un corte superficial, quedará cicatriz por la infección que ha derivado; pero nada más. -Continuó Hoseok haciendo que la vista de ambos volviera a él. -Su ojo izquierdo me preocupa, pero creo y espero que los resultados de las pruebas sean ciertos y solo sea que se han roto vasos sanguíneos que se auto recuperarán con el tiempo. -TaeHyung buscó las manos pequeñas pero fuertes de su mayor, portándolas a abrazar su vientre y darle calidez a sus pequeños cachorros. -La sangre en su cabeza realmente no era de la herida en esta.

-Pero yo vi su pelo cubierto de sangre y como de ella salía sangre hasta caer por su rostro. -Jimin lo dijo con la voz ahogada, de nuevo el pánico corriendo por sus venas. TaeHyung expuso su aroma y apretó su agarre a Jimin.

-Era de su oído izquierdo Jimin. -Explicó Hoseok. -Hemos tenido que intervenirlo de urgencia, hemos tenido que vaciar por completo su oído pues han destrozado su tímpano, los osos y el caracol por los golpes; la sangre escurría desde el conducto auditivo hacia fuera porque todo había sido machacado.

Jimin se planteó salir de esa habitación, buscar a los dos hermanos que habían sobrevivido y provocarles mínimo el mismo dolor. TaeHyung sollozó, nuevas lágrimas renovadas con una sonrisa amplia brillaron en la estancia haciendo a Jimin desconcentrarse.

Descubriendo el Trabajo de un Beta ~ VKookMin ~ JungKook, JiMin y TaeHyungWhere stories live. Discover now