Secrets are lies? 3rd part

488 57 24
                                    

No era mi intención tardar tanto en publicar esta 3ra parte del fic, no tenía idea que ya había pasado poco más de un mes, así que una disculpa a todos.

⚠️    ⚠️    ⚠️

❗️Advertencia❗️
Este capítulo y todas las partes que conforman esta historia contienen menciones de temas como el suicidio, depresión, sangre en exceso, y la posible muerte de un personaje principal.

Si NO te agradan este tipo de temas, este es el momento indicado para dejar de leer.

⚠️    ⚠️    ⚠️

Bien, habiendo leído lo anterior, los que quieran continuar:

¡Que lo disfruten!

Nos leemos al final.

—Sigo notando algo extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Sigo notando algo extraño.

—¿Tú crees?.

—Sigue muy callada, incluso ahora que sabe que él está bien.

Ambos rubios se miraron, ellos también podían entenderlo pero solamente hasta cierto punto, aún no habían notado mi presencia a través de las ventanas del primer piso.

Nanaba asintió.

—Algo debió suceder ahí dentro, antes de que tu llegarás.

Por supuesto que ocurrió.

—Es lo único que se me ocurre, no pasó mucho tiempo, fue cuestión de un par de minutos, la vi entrar y en cosa de nada escuché su primer grito y enseguida otro más que fue el que me termino convenciendo que algo no estaba bien... ella no suele gritar de esa forma.

Dejaron que el silencio rellenara esa parte de la conversación con la que no sabían cómo continuar.

—No podemos hacer nada, he intentado hablar con ella pero parece no escucharme, por la noches se que no duerme, no puede y no puedo obligarla a hacer algo que su cuerpo le está impidiendo, estoy muy preocupada por ella pero...

—Es algo que solamente Levi podría entender.

La rubia volvió a asentir, odiaba esa maldita necesidad de apretar mis labios en estos últimos días cada vez que alguien mencionaba algo relacionado a él.

—Más le vale que despierte pronto o vamos a tener que tomar medidas drásticas.

La preocupación en el rostro de Nanaba sin duda lo hacía sentir mal, o por lo menos eso era lo que pensaba de Mike, esa mirada que le estaba dedicando sin duda denotaba mucha más preocupación por mi amiga que por lo que hablaban.

Decidí abandonar mi escondite y dirigirme hacia ellos.

—¿Dónde te habías metido? —me preguntaron cuando me observaron salir del edificio.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now