Doubting my sanity

1.3K 117 23
                                    

Dudando de mi cordura.

Bueno, tuve (y tengo, aún) ciertas dudas de este one shot.

Lo tenía escrito desde hace algunos días y originalmente lo publicaría a comienzos del mes ustedes saben, con motivo del Día de muertos (fecha tradicional en México), pero por cuestiones de tiempo no pude hacerlo.

Así que justo hoy recordé que lo tenían aún sin publicar y decidí darle una oportunidad, aunque las fechas ya no coincidieran.

Eso es todo.

¡Nos leemos al final!

¡Nos leemos al final!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué?.- me pregunté a mi mismo mientras mi respiración se quedaba atascada en mi garganta.

Permanecí petrificado como un idiota sin saber qué hacer, esto era simplemente...

Imposible.

Salí de mi estupor lo más pronto que pude, lo cual honestamente no había sido lo suficientemente rápido pero en cuanto lo hice avance hasta donde la observé desaparecer de mi vista.

-¿Qué rayos me está pasando?.- volví a preguntarme en un susurro.

En aquel pasillo no había nada, y la verdad es que nunca lo habría.

Eran habitaciones vacías, las cuales nunca podríamos llenar, no importaba si los reclutas eran muchos, no había forma de llenar esas habitaciones teniendo el número de bajas con el que contaba la legión.

Era por ello que esa zona estaba vacía.

Esa era la razón por la cual lo que acababa de ver era imposible.

No solo por el lugar donde la había visto, también porque ella no debería estar aquí.

Y no me refería a la legión.

Había intentado buscar una explicación lógica por encima de todo, sin dejarme llevar por cosas que mi mente pudiera haber creado de la nada para intentar ponerme alerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había intentado buscar una explicación lógica por encima de todo, sin dejarme llevar por cosas que mi mente pudiera haber creado de la nada para intentar ponerme alerta.

Permanecí más callado de lo habitual, lo sabía, estaba consciente de las miradas preocupadas que muchos posaban sobre mi, pero no podía dejar de pensar en ello.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now