New

1.3K 126 26
                                    

Nuevo

Como anteriormente había mencionado en mi tablero de mensajes, este capítulo estaba arrumbado entre la profundidad de mis cosas, así que si no le encuentran mucho sentido es porque estaba planeado (creo yo) para ser publicado muchísimo antes de la mayoría de los capítulos que ya leyeron previamente.

Espero les guste de igual forma.

🎆

-Déjalo, no podemos llevarlo con nosotros, de lo contrario nos retrasará.-

La observé mientras ella le dedicaba la misma acción a un cuerpo que yacía tirado en el suelo, era complicado saber de quién se trataba, pero era bastante obvio que era uno de los nuestros... la capa era aquello que lo distinguía.

-Hange, vámonos.- dije tirando de su capa para girarme y comenzar a caminar en dirección a lo que creía era el camino por el cual nos encontraríamos con los demás grupos de la expedición.

La escuche caminar detrás mío sin decir una sola palabra, debíamos estar alerta en caso de que algo más sucediera, ¡y eso sería el jodido colmo! 

Un grupo de titanes había atrapado a la mayor parte de los soldados con los que nos encontrábamos.

No es que fuésemos juntos en aquella expedición, cada uno estaba a cargo de su respectivo grupo pero aquel ataque nos tomó por sorpresa y ambos grupos terminamos encontrándonos en medio de la huida.

Hubo muchas bajas, de hecho... de las 6 personas que cada uno tenía en su equipo siendo así 12 en total, 14 si nos contábamos a nosotros mismos; solo 2 habíamos sobrevivido.

Hange y yo.

Esto ya ni siquiera era triste, era una jodida broma que aquellos chicos sin experiencia hubiesen accedido a acompañarnos a esa expedición sin saber a las mierdas que se encontrarían.

Mi hombro derecho ardía como si estuviese abierto por la mitad y Hange arrastraba ligeramente la pierna izquierda al caminar, lo podía escuchar por la irregularidad en su andar.

Algunas partes de nuestros uniformes ya no existían, las capas eran lo más dañado pero bastantes cortes se hacían presentes por nuestros cuerpos, dando a entender que no lo habíamos tenido sencillo.

Intente ayudar a los soldados que venían en nuestros grupos pero gracias a un fallo en mi equipo tridimensional todo se fue a la mierda.

Y habiendo tratado por todos los medios de auxiliarlos fue como me alcanzó un titán, enterrando sus dientes en mi hombro, así fue como me hice aquella herida.

Fue gracias a Hange que seguía con vida, ya que ella le rebanó la nuca al hijo de puta logrando así que estuviese fuera de peligro.

Aún así, la herida dolía y de que manera... aún en ese estado no me permití pensar en otra cosa que no fuera el encontrarnos con los demás grupos y largarnos de una vez de ahí.

Me quite el equipo tridimensional y tome el de otro recluta, se encontraba aún sujeto a lo que antes habían sido sus piernas, ahora no eran nada más que masas sanguinolentas.

-Llegarán en cualquier momento.- le comente a mi compañera.

-Eso espero, aquello ha sido horrible... que manera tan estupida de perder valiosas vidas.- respondio.

Había vuelto en si, ya no estaba perdida en sus pensamientos, ahora la notaba nuevamente alerta y aquello me tranquilizó, si algo volvía a salirse de control y ella no estaba prestando atención terminaría por costarle o costarnos la vida.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now