A matter of trust.

2.5K 203 28
                                    

Cuestión de confianza.

¡Es un one-shot bastante largo espero que les guste!

🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁 🍂 🍁

La mayoría de los soldados dentro de la legión no le tenían confianza.

Y yo sabía que no era para menos, era nuevo, un delincuente como muchos decían, con muy mal humor lo cual se notaba a leguas, y además era un solitario después de lo que le sucedió a los 2 chicos con los que había llegado.

2 meses habían pasado ya cuando decidí que era buena idea tratar de descubrir algunos secretos de su vida o simplemente tratar de que tuviera una conversación conmigo.

Esa tarea parecía simple pero cuando me planté delante suyo simplemente me ignoró, y siguió su camino como si nunca hubiese habido imprevistos.

Decidí ser más insistente, tocar su puerta a altas horas de la noche para ver si compartíamos la misma visión de un determinado tema fue el comienzo.

Las primeras veces abría la puerta me miraba por un largo momento y después preguntaba que quería, a lo que yo contestaba apresuradamente que necesitaba su ayuda en un asunto muy importante, lo cual era cierto pero a la vez era una excusa... y de esta manera lograba colarme a su cuarto y quedarme ahí hablándole de todas mis teorías hasta que salían los primeros rayos del sol.

Después de las 2 primeras semanas de contarle acerca de mis experimentos y teorías, los primeros días de la tercera semana me encontré tocando a su puerta sin que nadie me contestara.

Sabía que podía ser molesta pero no era para tanto, que grosero de su parte el ni siquiera salir a dar la cara.

Bueno en fin, lo había intentado... pero algo dentro de mi se resistía a verlo deambulando como una sombra todo el tiempo.

Podría ser debido a su extraña forma de mirar a todo aquel que osase mirarle más de 2 segundos, o tal vez la forma en que el orden y la limpieza parecían llamar su atención, no estaba muy segura de ninguna de las anteriores pero podía intuir que la última podía ser cierta ya que su cuarto era el más limpio de toda la legión.

No hablaré de mi cuarto como ejemplo porque el mío sería el peor en términos de limpieza y orden...

En fin, lo veía todos los días en el comedor, y en los entrenamientos pero como de costumbre no trataba de entablar conversaciones con nadie y por supuesto todos estaban más que felices de no tener que ver nada con el.

Me sentía como una acosadora todo el tiempo, debido a que ya conocía sus rutinas y lo que hacía en sus días libres, aunque eso lo había aprendido en el par de semanas que pase con el.

Aunque, debo mencionar que cuando estuve en su cuarto a pesar de haber entrado sin permiso e invadido su espacio y luego dedicarme a hablar por tiempo indefinido de un tema trivial el nunca se quejó, bueno de hecho nunca dijo una palabra... solamente se sentaba en borde de su cama y ponía atención a lo que fuera que le dijera.

Incluso parecía interesado en lo que le hablaba, por eso me sentí aun más decepcionada cuando ya no pude ir a platicarle mis teorías.

Así fue como transcurrieron los siguientes días de esa tercera semana, algunos incluso se atrevieron a decir que me vieron de mal humor, eso pudo haber sido verdad si me encontraba sola pero a todo aquel que necesitara mi ayuda estaba más que dispuesta a escucharlo con una sonrisa en el rostro.

Al término de dicha semana me resigne y decidí seguir con mi vida como lo venía haciendo desde que entré a la legión, con o sin Levi yo seguiría siendo la misma.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now