In another life

1.3K 118 72
                                    

¡Hola de nuevo!

Gracias por venir a leer, este one shot es un UA, y bueno forma parte de una serie de regalos que he realizado para las personitas que ganaron una actividad, ok...
¿de que va el one shot?: podríamos decir que tiene algo que ver con la reencarnación o algo así.

Bien, este one shot, esta dedicado a Aimer-san

Espero que te guste, está realizado con muchísimo cariño para ti ❤️

Y a todos los demás también espero que les guste, la verdad es que no me siento muy confiada de mis capacidades para escribir UA, pero ya que me encuentro escribiendo Through the window, me anime a hacer lo mejor que pude para la ganadora.

¡Ok, entonces ya dejemos el drama, nos leemos al final!

Por tercera vez esta semana había despertado de madrugada, con un sudor frío empapando mi ropa y con el corazón latiendo desbocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por tercera vez esta semana había despertado de madrugada, con un sudor frío empapando mi ropa y con el corazón latiendo desbocado.

Coloque mi mano derecha sobre mi pecho para intentar tranquilizar un poco mis desesperados latidos.

Finalmente y sabiendo que el sueño no volvería a hacer gala de su presencia por esa noche decidí incorporarme y prepararme para comenzar un nuevo día.

Mire el pequeño reloj sobre la repisa de la cocina, 3:46 am.

Bueno, si lo tomaba como una ventaja entonces tendría suficiente tiempo para adelantar algunos pendientes, y si lo veía como una desventaja, únicamente había dormido dos horas y media,ok, ok... dos horas y dieciocho minutos.

Comencé mi rutina diaria solo que obviamente más temprano, me duché, vestí, desenrede mi cabello todo lo bien que pude, la verdad es que ya necesitaba un corte.

Baje a la sala y tome las cosas que necesitaría en el laboratorio, mi bata, algunos documentos, mi gafete de entrada y un yogurt de durazno que tome del refrigerador.

Y por primera vez en el día las cosas iban bien, ya que mi yogurt no estaba caducado... siempre me sucedían cosas como esas, ya que olvidaba la hora de comer o que siquiera había comprado algo y estaba guardado en el refrigerador, y lastimosamente terminaba convirtiéndose en un nuevo ecosistema debido a la enorme cantidad de tiempo que lograba pasar en dicho sitio, bien pude haber utilizado esos ecosistemas en mi laboratorio como investigación personal, pero cuando se lo comente a Erwin, el jefe de área, me lo prohibió.

Era una lástima tener que tirar toda esa valiosa pieza de información, pero bueno, ya no me había sucedido, porque no había comprado nada para mi hogar recientemente.

Tome las llaves de mi auto y finalmente salí de casa, 4:29 am, indicaba el reloj de la cocina al momento de cerrar y asegurar la puerta de entrada.

-Levihan- OneShots en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora