Surprises, surprises 3rd part.

1.3K 160 87
                                    

Bueno después de haber leído el capítulo anterior y habiendo dejado en claro que el libro está dentro de los Wattys 2019, podemos proseguir con la historia.

Esta historia está dedicada para todos aquellos que se quedaron con las ganas de leer algo narrado por Levi.

Sin más que agregar...¡disfruten!

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
Después de haber entrado al comedor, con Hange delante mío supe inmediatamente que este evento no terminaría pronto, ni mucho menos.

Debería aguantar el tener que escuchar muchas idioteces a lo largo de la celebración.

Justamente hablando de aquello, esa maldita comenzó con sus insinuaciones...

-¿Quién te dijo esta vez?.-

-Nadie me dijo nada.- hablo Hange.

-Si, claro...seguro volvió a ser Levi ¿verdad?.- esa idiota.

-No, el no lo hizo.- volvió a responder Hange.

-Siempre es el quien termina arruinando la sorpresa, ¿Porqué te molestas en encubrirlo?.- mi maldito mal humor tenía nombre y ese era Nanaba.

-Por qué el no arruinó nada.- afirmó nuevamente Hange.

-¿Porqué siempre piensas que yo soy quien le dice?.- encare a aquella idiota que había cambiado mi humor.

-Porqué es obvio que eres tú quien lo hace.- la muy desgraciada se estaba divirtiendo con esto, y yo aunque me encontraba molesto no estaba dispuesto a dejar que me arrastrara a sus idioteces.

-Piensa lo que quieras.- le dije tajante, dando por terminada la conversación.

Decidí girarme y buscar algo con que entretenerme hasta que toda la celebración terminara pero apenas alcancé a darle la espalda, la escuché hablar de nuevo.

-Eso es lo que estoy haciendo, enano.- claro que no podía dejar pasar la oportunidad de recalcarme nuestra diferencia de estaturas.

A veces tenía ganas de romperle el cuello por toda la basura que salía de su boca en forma de comentarios, aunque nunca llegábamos a golpearnos lo único que me detenía era el saber que tanto ella como yo éramos amigos de Hange, y que no nos perdonaría si ambos intentásemos terminar con la vida del otro, de otra manera ya nos hubiésemos asesinado hacía mucho.

Cuando me giré, no pude mas que seguirle el juego y terminamos discutiendo de manera deliberada, cuando comenzó a subir de tono nuestro intercambio verbal Hange entró dispuesta a terminar con la pelea.

Aunque no nos golpeáramos con el afán de hacernos daño podríamos hacerlo con la intención de practicar, en eso estaba pensando cuando Erwin comenzó con su discurso lo cuál nos distrajo, enseguida perdimos el interés en la pelea y nos alejamos del sitio.

Decidí esperar tranquilamente en un lugar donde no me molestaran continuamente, ese sitio era al lado de una ventana del comedor perdiendo el tiempo observando el paisaje a través del cristal, y aunque me encontraba entretenido a mi modo si hubo personas que llegaron a platicar momentáneamente conmigo.

De cosas triviales, sin mucha importancia... algunos soldados que se acercaron eran conocidos y otros más honestamente no recordaba quienes eran, igualmente pasaron saludándome respectivamente y hablándome de algún tema que consideraban correcto para el tipo de ambiente en el que nos encontrábamos.

Poco después dábamos por terminada la charla y se retiraban, mas de una vez la idiota de Nanaba pasó haciendo comentarios de mal gusto.

-Se nota que te estás divirtiendo.- llegó diciendo. -¿Quieres bailar conmigo?.- dijo aparentando amabilidad y ofreciéndome su mano izquierda mientras hacía el ademán de inclinarse.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now