The distance 2nd part.

1.6K 195 41
                                    

La distancia 2da parte.

Si existe alguna parte del fic que no logren entender o crean que falta algo en el, comenten esa parte y con gusto aclararé sus dudas.

Por fin, aquí tiene la última parte de este one shot.

¡Espero que lo disfruten!

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

-No-mencione.

-No ¿que?- dijo ella mientras resoplaba un poco con afán de remover algunos mechones de cabello de mi rostro.

Ella seguramente ya lo sabía, el que yo estaba cediendo ante aquella ridícula cosa... ambos sabíamos a que estábamos jugando pero ninguno se apartó, ella no dejaba de insistir y yo no me movía de donde me encontraba.

Mi autocontrol estaba a nada de abandonarme aunque me encontraba haciendo un esfuerzo aún mayor del que me hubiera imaginado.

Erróneamente creí que ella dejaría de hacerse la interesante y dejaría de presionarme aunque siendo honestos yo no me estaba quejando exactamente por su actitud aunque mis respuestas fueran negativas.

Pero su siguiente movimiento me tomó desprevenido, ya que dejó de aprisionarme entre la pared y sus brazos para colocar sus manos en mi nuca...

Lo primero que mi cuerpo hizo fue tensarse ante la súbita situación en la que me encontraba, me había arrinconado nuevamente pero de una forma más ...personal.

-Quiero saber, dime...- pregunto nuevamente pero el aliento que salió de sus labios chocó con los míos.

Aquello provocó que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Basta- dije sin abrir los ojos y sin ninguna intension de moverme ni un poco.

Al decir aquello noté mi aliento chocar contra algo... supuse que sería la misma Hange que se encontraba así de cerca mío como para poder notar algo como aquello.

-Yo no estoy haciendo nada, Levi...- mencionó alargando las dos ultimas letras de mi nombre lo más que pudo entre sus labios.

Eso que acababa de hacer ciertamente me descoloco, escucharla decir mi nombre de esa manera había provocado algo en mi que probablemente terminaría lamentando si dejaba que ocurriera.

No era estupido, por supuesto que sabía lo que ella estaba tratando de hacer y vaya que lo estaba logrando.

Abrí los ojos y la encontré a solo centímetros de mi rostro, estaba sonriendo... seguramente disfrutando de como había logrado someterme y perturbar algo dentro de mi mente.

Su castaño cabello se veía limpio y en sus ojos no se veían rastros de duda, miedo o temor, estaba acostumbrado a observar esas emociones que antes mencione en los ojos de las personas dado que yo no era el favorito de la mayoría; pero la mirada que ella me devolvía era de completa confianza y seguridad.

Ella confiaba en mi...claro que yo también confiaba en ella pero el
nivel de confianza con el que me miraba era aterrador, yo mismo me sorprendí ante aquel descubrimiento.

Ambos estábamos dispuestos a dar nuestra vida el uno por el otro y eso era completamente normal en una misión pero aquí, en esta situación, justo ahora... se sentía inmensamente diferente.

Muy extraño y demasiado agradable, fueron las palabras que vinieron a mi mente, así me hacía sentir esa loca mujer de lentes raros, revuelta cabellera y brillantes ojos.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now