From zero 2nd part

1.8K 186 145
                                    

Desde cero 2da parte.

¡Espero disfruten de la continuación de este oneshot!

.
.
.

-¿Quién demonios eres y que estás haciendo aquí?.- pregunté nuevamente.

La mujer frente a mi comenzó a balbucear algunas cosas que ciertamente no entendí por lo que decidí ignorarla debido a que el dolor que tenía en mi cabeza amenazaba con volverse aún peor sin contar que ahora mismo ya era realmente fuerte.

Había descubierto un vendaje a mi lado izquierdo, exactamente en la parte de mi cabeza que más dolía... me golpearon o fue descuido mío, tal vez ambos, excelente.

No estaba seguro de nada, aquella mujer estaba pálida y aún no contestaba mis preguntas, y aunque me resultaba ligeramente familiar no recordaba ni su nombre, ni su rostro.

Seguí observándola, y al cabo de algunos momentos estaba casi seguro de que terminaría por ponerse a llorar ya que sus ojos se llenaron de lágrimas al hacer contacto con los míos, pero dicha acción fue interrumpida debido a que alguien tocó la puerta de la habitación.

-Pase.- dijo ella respirando profundo y recomponiéndose para que la persona que estaba por entrar a la habitación no notara el estado en el que se hallaba.

Un hombre rubio con enormes cejas entró en el lugar, e inmediatamente me hizo una pregunta.

-¿Cómo te sientes Levi?.-

-Momento.- dije levantando ambos brazos y haciéndole una señal de que dejara de hablar, para después volver a tomar la palabra y preguntar.- ¿quienes son ustedes y que estoy haciendo aquí?.- aquella pregunta iba directa a aquel hombre que acababa de llegar.

-¿Cómo...?.- dejó aquella pregunta en el aire.

-Creo que sufre de pérdida de memoria, no se cuan grave es el daño ni tampoco si se puede corregir, es lo único que se por el momento...- dijo la mujer que aún se encontraba en la silla.

El rubio me miró y luego miró a la mujer, contemplo algo del paisaje que se mostraba fuera de la habitación a través de la ventana, tomó aire y después pregunto.

-¿Cuál es tu nombre?.-

-Levi.-respondí, ellos mismos lo habían dicho, y era obvio que sabía cual era mi nombre.

-¿Cuál es tu apellido?.-

-Ackerman.- que trataban de averiguar con esas preguntas absurdas, pensé.

-¿Sabes dónde te encuentras?.-

-Espera...- dije y cerré momentáneamente los ojos, tratando de enfocarme en recordar.

No me encontraba en la Ciudad Subterránea, debido a que podía observar el cielo desde mi ventana, y tampoco estaba detenido, por lo que lo último que hice fue abrir los ojos y recorrer con la mirada aquella habitación... en el escritorio se encontraba un uniforme con un par de alas grabadas en la espalda de una chaqueta.

Mismo uniforme que compartía aquel individuo rubio que me miraba expectante.

-La legión de reconocimiento, pero no estoy seguro de ser parte de ella o ser prisionero.- dije.

-Vaya esto es peor de lo creí, ¿que hacemos?.- mencionó la mujer mirando al rubio, con una expresión de incertidumbre en su rostro.

Intercambiaron miradas y una sensación de incomodidad se instaló en mi estómago al verlos tan entretenidos el uno con el otro.

El rubio se dignó a hablar y me dijo lo siguiente.

-Levi, mi nombre es Erwin Smith soy el comandante de la Legion de Reconocimiento, ella es Hange Zöe, Líder de Escuadrón, ambos somos tus compañeros y amigos debido a que tu formas parte de esta organización. Tienes el rango de capitán.- finalizó el rubio que se hacía llamar Erwin.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now