About sadness and misfortune

1.4K 130 69
                                    

Sobre tristezas y desgracias

Si bueno, volví... para dejarles este one shot que salió de la nada, empezaré a trabajar en los one shots que les debo a las personas que se los ganaron adivinando en una actividad.

Mientras tanto, y antes de comenzar la historia, les dejo las respuestas a algunas de sus preguntas:

•¿Es una historia sad?, si un poco.
•¿Es larga?, si bastante.
•¿Vas a tardar una eternidad en volver a escribir un nuevo capítulo para este libro?, muy probablemente.
•¿Dejarás las historias inconclusas?, eso jamás.

Si tienen más dudas respecto a algo, déjenme un comentario y les respondo ;)

Ahora si...

¡Espero disfruten este mini capítulo!

Era difícil explicar cómo había sucedido, bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era difícil explicar cómo había sucedido, bueno... para mi lo era.

Después de todo no era yo quien se la pasaba encerrado en un laboratorio investigando quién sabe qué cosas acerca de los titanes, intentando describir más cosas acerca de el mundo que existía fuera de las murallas... no, era ella quien hacía todo eso.

Y ahora verla durmiendo tan pacíficamente después de más de dos semanas seguía siendo algo insólito para cualquiera, la serenidad en su rostro era algo que no podías ver todos los días, pero sabíamos que aquel sueño no era algo normal en realidad.

Había escuchado a varios soldados que estuvieron cerca del percance ese día decir un sin fin de cosas sin sentido, que había sido golpeada por un titán, que había caído de un árbol, que su equipo tridimensional falló, que tropezó con una rama, que cayó de su caballo, que alguien de la misma legión la golpeó, que si él, que si ella, que si todos... todos eran unos idiotas.

Nadie en realidad sabía nada más de su condición más que la rubia estupida de Nanaba, quien fue quien la encontró.

Tirada a un costado de un árbol, inconsciente, su equipo tridimensional estaba intacto, y los que la conocíamos bien sabíamos que podía ser torpe pero no como para terminar así, esto era demasiado.

Revisamos el área hacía una semana, pero no encontramos nada, y lo único que podíamos hacer era esperar, a que ella despertara y nos dijera que había sucedido, ya que ninguna de las declaraciones que hicieron los soldados era fidedigna, por lo menos no para Mike, Nanaba, Erwin, ni mucho menos para mí.

Parecía una mala broma pero al paso de los días y observar una nula mejoría en cuanto a su despertar nos encontrábamos cada vez más conscientes de que había una buena posibilidad de que aquello fuese irreversible.

Tanta tranquilidad en una persona como ella no era normal, y honestamente después de qué pasó el tercer día sin novedad alguna, comencé a asustarme.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now