Forever

1.8K 171 71
                                    

Por Siempre.

Este pequeño escrito va dedicado a Maisis11 ya que forma parte de los one shots que ganaron algunas personas en la mini dinámica que realice hace algún tiempo en mi muro (y que próximamente continuaré realizando para evitar morir de tristeza por la falta de Hange).

Espero que te guste, intente esforzarme muchísimo porque este tipo de temas a mi parecer no se me da, aún así espero sea de tu agrado.

Y también espero les guste a todos los demás que están a punto de leerlo.

¡Nos leemos al final!

Estaba seguro de que si continuaba a este paso me deshidrataría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba seguro de que si continuaba a este paso me deshidrataría.

Había sudado más el día de hoy que cualquier otro, y cabe mencionar que afortunadamente no era un día exactamente caluroso.

Una bendición de hecho.

Volví a secar mis sudorosas (y asquerosas) palmas de mis manos en mi pantalón, aquello estaba resultando terrible.

Me dolía el pecho como si estuviese realizando algún esfuerzo físico extenuante, pero no... solo estaba sentado a las afueras de la legión, en la orilla de la muralla que delimitaba nuestra supervivencia con una muerte segura.

El sol estaba a punto de ocultarse en el horizonte, por lo que el cielo se había teñido de un color naranja que me recordaba a los primeros días en los que por fin pude apreciar algo que no fuera oscuridad y podredumbre.

Me recordaba tantas cosas, ese color, algunas buenas y otras no tanto, pero ahí estaban todos esos recuerdos manifestándose como si de algo tangible se tratara.

Hice una mueca al pensar en cosas tan profundas, por lo que creí que lo mejor sería despabilarme.

Me giré dándole la espalda a aquel tono en el cielo, y observé los otros tonos que se desvanecerían antes de que el naranja se fuera, eran variadas tonalidades de azul, colores claros y suaves.

Tanto que si hacía algo estúpido como levantar ambos brazos hacia su dirección estaba casi seguro que podría tocarlos, pero aquello estaba mucho más lejos de lo que parecía, no era tan simple.


Después de aquellos tonos pastel, había algunos otros más profundos que le daban cierto toque sombrío a aquello, eran oscuros, azules también, así como grises y más al fondo algunas nubes negras podían casi augurar un diluvio inminente.

Debía regresar pronto si no quería llegar escurriendo por los pasillos, pero primero debía esperar.

Aquella espera estaba resultando difícil, no solo por el estúpido sudor y mi corazón a punto de salirse de mi pecho, era algo más grande, pero si lo pensaba detenidamente no lo parecía.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now