From zero

1.7K 163 66
                                    

Desde cero.

Bueno miren quien regreso... no estaba muy segura de este oneshot pero al final decidí darle una oportunidad.

¡Espero que lo disfruten!

.
.
.

Cualquiera pensaría que en cada exploración fuera de las murallas encontraríamos titanes y secretos ocultos a montones pero esta vez una torrencial lluvia, acompañada de fuertes vientos y rayos cayendo por todo el lugar fue lo único que nos esperaba fuera de las murallas.

Nuestros planes habían sido más que frustrados, y ahora nos encontrábamos mi equipo y yo sobre nuestros respectivos caballos emprendiendo el retorno a las murallas.

Cuando el clima nos indicó que todo estaba en nuestra contra desde un principio y no me detuve mucho tiempo a pensar en las consecuencias de quedarnos detrás de los demás equipos, si... había sido una mala idea de mi parte y ahora mismo lo estaba lamentando.

La lluvia caía despiadadamente sobre nuestros caballos y sobre nosotros mismos y nuestras capas no estaban siendo de ninguna utilidad en esos momentos.

Vaya que había sido estupido el haber tomado a la ligera el clima.

Recuperamos pocas muestras de vegetación, no pudimos enfrentarnos a ningún titán y ni pensar en capturar a alguno... vaya que está expedición no había salido como me hubiese gustado.

En cuanto volvimos dentro de las murallas pudimos notar el terrible estado en el que nos encontrábamos, ya que no solo fue lluvia lo que nos había golpeado, si no que la temperatura había descendido de manera impresionante, lo cual provocó que algunas gotas de lluvia se congelaran y nos hicieran daño en el rostro gracias a la velocidad del andar de nuestros caballos.

No era nada serio en realidad, solo cortes superficiales que no tardarían ni siquiera 2 días en desaparecer, nuestros caballos se encontraban en nuestra misma condición, con pequeños cortes a lo largo de sus cuerpos, pero no era algo que nos preocupara, solo necesitaban secarse y los próximos días se encontrarían en perfecto estado.

Al llegar al cuartel general la mayoría de los caballos ya se encontraban en su respectivo lugar en los establos, cosa que no nos sorprendió dado que era de esperarse que todos se encontraran ya en el cuartel desde hacía algunas horas.

Todo iba completamente normal hasta que me dirigí a dejar a mi caballo, en ese momento me percaté que algunos lugares aún permanecían vacíos y ya que era improbable el que hubiesen salido a dar un paseo eso solo significaba una cosa...

No éramos los últimos en llegar.

Deje a mi caballo en su sitio y fui a cerciorarme de quienes eran los caballos faltantes.

Faltaban los caballos de todo el equipo de Levi, incluso el de el.

¿Donde estarán? ¿Que habrá sucedido? ¿Se encontraron con titanes en el último momento? ¿Estarán todos bien?

Claro que me encontraba preocupada por todos, pero me repetí a mi misma que no había porque comenzar a sacar conclusiones acerca de algo de lo que no me encontraba segura, ya que mi mente comenzó a imaginar el peor de los escenarios pero ahora teniendo a Levi como protagonista de aquellas escenas de pesadilla.

-No,no... ellos están bien, seguramente tuvieron algún problema y por esa razón se retrasaron en llegar.- dije en voz alta para que mis temores se vieran reducidos, cosa que no sucedió pero logró tranquilizarme bastante.

Camine fuera del establo y me dirigí a mi habitación, más que estar cansada me encontraba frustrada por aquella expedición sin demasiados frutos.

-Levihan- OneShots en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora