Rumor Mill

504 70 9
                                    

Rumores/fábrica de rumores.

Miren quien volvió.

¡Feliz año a todos!

Espero que esto les guste.

¡Nos leemos al final!

•Hange Zöe, 28 años (Casada) Líder del área especializada en Genética y Biología Molecular, actualmente trabaja en uno de los laboratorios más grandes de Shinganshina para The Fritz Company

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hange Zöe, 28 años (Casada) Líder del área especializada en Genética y Biología Molecular, actualmente trabaja en uno de los laboratorios más grandes de Shinganshina para The Fritz Company.

—Sabes, en el laboratorio está corriendo un rumor...—dijo mientras levantaba documentos que previamente ella misma había tirado de su escritorio al intentar encontrar su celular.

—Un chisme, querrás decir —dije sin prestar del todo atención, mientras continuaba revisando algunas de las facturas que había que pagar este mes.

Sentí su mirada sobre mi, y levante la vista para encontrarme con sus ojos oscuros.

—¿Quieres que te cuente? —preguntó levantando ambas cejas, intentando hacer ver lo que sea que quisiera decirme aún más interesante.

Hice el intento de parecer interesado pero finalmente respondí.

—No.

Ella me regaló una expresión de aburrimiento y después volvió a lo que sea que intentaba hacer con sus documentos, yo baje la vista para continuar con la inspección del documento que acababa de abrir en mi celular.

—Dicen que el jefe de producción está engañando a su esposa.

Aquello sí me hizo levantar la vista, mientras soltaba un suspiro que había sonado a cansancio.

—¿De qué estás hablando?

Ella comenzó a reír mientras tomaba su celular y rebuscaba algo en él.

Me levante del sofá, aún con el celular en mano pero sin verdaderamente prestarle atención, me dirigí hacia su escritorio.

—Mira esto.

Y enseguida giró la pantalla de aquel aparato, para que finalmente pudiera ver de lo que hablaba.

El reflejo de la luz de la pequeña lámpara sobre el escritorio me impedía ver lo que fuera que intentaba mostrarme, así que tome su teléfono en mi mano libre.

Se veía un hombre acompañado de una mujer de largo cabello oscuro, ella estaba tomada del brazo del hombre, ambos llevaban abrigos de tonos grisáceos, no se notaba con claridad de quien se trataba ya que la foto estaba tomada desde un ángulo extraño y solo se podía ver ligeramente el perfil del hombre.

Le devolví el teléfono a Hange.

Ella comenzó a reír a causa de mi expresión.

—¿Algo que decir? —preguntó mientras volvía a tomar asiento en el sofá, ella parecía entretenida con esto.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now