Helping a friend.

2.9K 226 23
                                    

Ayudando a un amigo.

Me parece que está bastante claro quién narra cada historia pero si lo prefieren puedo añadir quien narra al principio de las mismas.
—————————————————

Tenía aproximadamente más de dos horas que no veía dentro o fuera de los cuarteles de la legión al Capitán Levi.

Había querido plantearle una teoría que llegó a mi a mitad de la noche, después de tal descubrimiento me dirigí decidida a despertarlo si era necesario para que no perdiera esa maravillosa idea de mi mente.

Si bien el haber anotado la idea hubiese sido igual de productivo me gustaba tener a alguien quien escuchara la teoría y así había un 30% más de probabilidades de que yo misma pudiese agregar más información a mi propia teoría.

Eso era bastante bueno así que decidida me dirigí a su habitación, como de costumbre el no suele cerrar la puerta , por lo que ni siquiera me moleste en tocar.

Procedí a girar la manija, pero para mi sorpresa esta no se movió... ni un solo centímetro.

—¿Levi? —pregunté.

Al no obtener respuesta pregunté.

—¿Estás dormido? —pero mi única respuesta fue el silencio.

Que raro, me dije a mi misma, pero en vista de que me había quedado sin oyente y la idea se iba disolviendo lentamente dentro de mi cabeza decidí investigar ese misterio más tarde.

Corrí de regreso a mi cuarto, cerrando la puerta en el proceso para evitar futuras interrupciones. De esta manera fue como desde las 3 am y hasta las 10 am no supe nada del mundo.

A la 10 con 15 minutos Moblit vino a buscarme para poder ir a desayunar algo, a lo que me negué pero el se empeñó tanto que me dio lastima el tener que seguirle haciendo pasar un mal rato solo por ser testaruda.

Eran las 12 con 37 minutos del día y no había ni rastro de Levi...

—¿Dónde demonios se metió? —me pregunté a mi misma en voz alta.

—¿Quién? —preguntó Mike.

—Levi, ¿acaso lo haz visto por algún sitio? —dije.

—No, probablemente esté en su cuarto, ¿porque tanto alboroto? —me pregunto.

—Por nada, iré a buscarlo —y habiendo dicho lo anterior salí del comedor rumbo a la habitación de Levi, por segunda vez en el día.

Para mi sorpresa, al acercarme a su cuarto escuché murmullos dentro del mismo, ¡ahí estába!

Tome la manija y la gire, lo que estaba a punto de presenciar fue algo muy extraño.

Sí, ahí estaba Levi.

Pero estaba en su cama, cubierto de sábanas hasta el cuello y murmurando cosas sin sentido.

Entre lentamente a la habitación cerrando la puerta detrás mío.

Lo llame por su nombre 4 veces sin que el pareciera percatarse de ello, lo cual ciertamente me alertó que algo no estaba del todo bien.

De hecho todas las alertas dentro de mi cabeza se encendieron al verlo acostado en su cama, esa acción tan simple tenía un significado muy complejo.

Él no dormía en su cama, dormía en una silla, por ende eso significaba que ni hablar de tener que deshacer la cama, además los murmullos que salían de su boca eran bastante extraños, y el que no hubiese salido de su cuarto al parecer en todo el día era dar por hecho que algo malo sucedía.

-Levihan- OneShots en EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora