Especial Octubre #1

1K 96 44
                                    

Cómo pueden leer en el título los capítulos que se encuentren con ese mismo nombre son mini historias que tienen algún elemento de terror/miedo/misterio en ellos y no estoy segura de cuantos serán.

La parte de la historia que se encuentra entre corchetes [...] significa flashback, cuando comienza aparecen y cuando terminan vuelven a aparecer. 

¡Espero les guste!

¡Espero les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hange...- lo escuche hablarme desde su cama.

-Hmmm.- respondí, haciéndole saber que aunque todo estuviera en penumbras lo estaba escuchando.

-¿Recuerdas lo que nos sucedió la última vez que fuimos al exterior?.- preguntó.

-¿A que te refieres exactamente?.- pregunte de nuevo intentando ver algo más allá de lo que se encontraba al alcance de mi limitada visión a través de la ventana pero dadas las circunstancias de la noche no podía.

Era una noche sin luna, muy poco común, no se podían apreciar las cosas a la distancia, era magnífico pero algo entre toda esa negrura me dejaba con una sensación de desasosiego en el estómago.

-Cuando escuchamos aquello...- dijo de forma tranquila.

Y claro que lo recordaba.

[...]

Estábamos de exploración en el exterior.

Dejamos que nuestros equipos se unieran para finalmente quedarnos nosotros solos intentando despistar a un titán excéntrico, había funcionado y este prefirió seguirnos a ambos en lugar de ir a por todo los miembros de nuestro equipo.

Eso no solo garantizaba la seguridad de todos ellos, si no que siendo honestos nosotros teníamos más experiencia tratándose de titanes por lo que la probabilidad de que saliéramos con vida era extremadamente alta para nosotros.

Es decir, toda nuestra vida nos la habíamos pasado preparándonos en caso de que algo así llegase a suceder.

Cabalgamos hacia el bosque, hasta que nuestros caballos comenzaron a notarse algo exhaustos, lo cierto es que no los culpábamos, calcule algo así como tres horas intentando perder a aquel titán hasta que finalmente se aburrió o yo que se y decidió largarse.

Notando aquella posición en la que nuestros caballos se encontraban lo mejor era detenernos a descansar, dejar a los caballos repostar y usar nuestro equipo tridimensional para buscar refugio entre aquel mar de árboles ante nosotros.

Los caballos estarían a salvo y nosotros también, por lo que les proporcionamos algo de agua y un poco de comida y después nos dispusimos a dar por terminado aquel día lleno de sorpresas.

Naturalmente elegimos descansar sobre un par de gruesas ramas, a unos 20 metros del suelo, así estaríamos al tanto por si llegase a suceder algo poder actuar con rapidez.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now