All those silences

570 65 29
                                    

Todos esos silencios

Lo prometido es deuda y bueno, aquí tienen el one shot del que les hablé.

Espero sea de su agrado.

¡Nos leemos al final!

Miraba el interior del laboratorio desde la lejanía a través de una de las muchas ventanas abiertas cuando sucedió por vez primera, todos nos encontrábamos en el exterior del edificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miraba el interior del laboratorio desde la lejanía a través de una de las muchas ventanas abiertas cuando sucedió por vez primera, todos nos encontrábamos en el exterior del edificio.

La Líder de Escuadrón había lanzado (por accidente) en todas direcciones dentro del laboratorio un espeso líquido color amarillento que con el paso de los minutos comenzó a tornarse oscuro y a despedir un olor bastante nauseabundo.

Provocando así que tuviésemos que evacuar el lugar cuanto antes, para evitar algún efecto secundario o algo dañino en el personal.

Y lo cierto es que tuve que arrastrarla conmigo al exterior, de otra forma no estaríamos todos aquí.

Fue en está situación que lo noté.

—¡¿Ahora que carajos hiciste, cuatro ojos?!

Se dejó escuchar desde detrás nuestro, a lo que todos los presentes guardaron un sepulcral silencio mientras las pisadas de aquel que soltó aquella frase se escuchaban cada vez más y más cerca de nosotros.

Y después una risa.

—¡Levi, que gusto que vengas por aquí!

El recién llegado se acercó rápidamente a la Líder de Escuadrón y la inspeccionó muy de cerca.

Mientras se cruzaba de brazos y observaba con detenimiento su persona de arriba a abajo, intentando encontrar algo fuera de lugar.

Entrecerró los ojos acercándose un poco más de lo estrictamente requerido a su rostro y ella obviamente le sonrió al tenerlo a escasos centímetros de sus facciones.

En ese momento fue cuando lo noté.

Debajo de toda aquella molestia, un destello de algo extraño hizo acto de presencia.

Él le sonrió minúsculamente, un simple movimiento en la comisura de sus labios, y después pronunció algo en una voz tan baja que nadie más que la Líder de Escuadrón pudo escucharlo, pero al contrario de lo que yo creí que sucedería, que ella le restaría importancia o se reiría de él, no sucedió.

Se quedó un momento observándolo con atención, y con una mirada llena de seriedad le dio alguna indicación, al igual que él, no permitió que nadie más que el Capitán escuchara su voz.

La mayoría nos tensamos al creer o intuir que una discusión se acercaba de forma inevitable, por lo que retrocedimos un par de pasos de aquellos individuos.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now