In sickness and health 3rd Part

2.1K 249 100
                                    

En la salud y enfermedad parte 3.

Espero que disfruten del final de esta mini historia dentro de los oneshots .

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Una semana entera había pasado...los titanes no habían destruido la ciudad, los ciudadanos no se habían asesinado los unos a los otros en el transcurso de la misma o lo que es lo mismo nada había cambiado.

Todo seguía su curso, nadie había muerto a causa de la pelea que hubo entre ella y yo, todo estaba bien...todo estaba normal.

La vida continuaba igual para todos, excepto para ella y para mi ya que yo había evitado por todos los medios el encontrarme con ella en cualquier tipo de situación.

En aquella semana no la había visto bajo ningún tipo de circunstancia, lo cual era una bendición, ya no tenía que vigilarla o hablar con ella... o con nadie.

Ella por su extravagante actitud y rara amabilidad era la 'conexión' entre muchas personas y yo... ella era ese 'puente' que incitaba a las personas a hablarme, saludarme, sonreírme, tratar de hacer las cosas bien sin llegar a insultos, etc.

Pero ahora esos puentes y conexiones se habían roto, ya no había sonrisas por aquí y por allá, los soldados me veían pasar con expresiones de miedo impresionantes en sus rostros... justo como debía ser- me decía a mi mismo.

El miedo que infringía en mi primer año al llegar a la legión estaba de regreso.

Los soldados huían de mi presencia, y los que no podían huir trataban de hacer su mejor esfuerzo y largarse lo antes posible... así de 'diferente' era la situación ahora.

Todos sabía lo que había sucedido entre ella y yo, y no era para menos... los gritos de la loca seguramente habían sido escuchados por Erwin en la comodidad de su oficina.

Y por si fuera poco las enfermeras comenzaron a inventar historias de cómo había sucedido todo, aún cuando la mayoría de ellas estuvieron presentes durante la pelea.

En algunas versiones Hange me había golpeado y esa era la razón por la cual no había salido de mi habitación durante todo ese día.
Como si no nos hubiésemos golpeado entre nosotros hasta cansarnos en los entrenamientos.

Otra versión contaba que ella se había lastimado la vista y yo debido al enojo había enloquecido y de la nada había golpeado a Hange y de esa manera fue como ella ahora tenía la nariz rota.
Como si ella se dejase golpear tan fácilmente.

Y había por lo menos 3 versiones diferentes, donde incluso involucraban a Erwin dentro de todo esto.
Como si a él le interesara lo que sucedía entre nosotros.

Decir que todas esas idioteces eran absurdas sería decir poco, pero debido a que nadie se atrevía a comentar dichos rumores para comprobar cuál de todos era cierto con el pasar de los días fue disminuyendo la cantidad de veces que escuchaba mi nombre y el de aquella mujer juntos entre susurros a manera de conversación entre los soldados.

Al paso de 4 días ya no había rumores acerca de 'la pelea', ahora la novedad era el rumor de una chica que habían tenido que sacar de la cocina ya que se encontraba devorando todo lo que encontrara.

O eso es lo que decían ahora, esos imbeciles... como si no tuvieran mejores cosas que hacer que inventar chismes.

Pensé mientras terminaba de cruzar el pasillo y ahora mismo me encontraba abriendo la puerta de la oficina de Erwin.

-Toma- dije extendiendo la mano derecha mostrando algunos documentos a Erwin.

Debido a que entre sin avisar lo primero que hizo fue mirarme, después ya habiendo comprobado que efectivamente era yo comentó.

-Levihan- OneShots en EdiciónΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα