Unexpected Situations

1.4K 117 106
                                    

Situaciones inesperadas

🌟

¡Hola nuevamente!

Bueno les había comentado en el muro de mi perfil que había continuado con los one shots que les debía a los ganadores, por lo que este one shot es para: saralu_san

Intente hacer lo mejor que pude, lo escribí con mucho cariño para ti, ojalá y sea algo así lo que tenías en mente, si no... una disculpa por adelantado, en todo caso...
¡espero te guste!

Como comentario: este one shot no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores, por lo que en este debemos tomar en consideración que ambos ya tiene una relación definida y que tienen relaciones sexuales de forma regular, podríamos decir que este one shot vendría siendo parte del final de First Experiences.

🛑 Nota: 🛑
Antes de que lean, debo mencionar algunas cosas importantes, aquí encontrarán algunos temas que podrían no ser de su agrado, tales como: el aborto, y el rechazo de un embarazo.

Por lo que si no se sienten cómodos con estos temas, la recomendación es que no lo lean.

Para evitar herir susceptibilidades.

Si deciden continuar aún así, entonces espero que este one shot también sea de su agrado.

¡Nos leemos al final!

Era la cuarta vez esa semana, y la segunda del día actual que me veía atacada por aquellos terribles mareos y náuseas que los acompañaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Era la cuarta vez esa semana, y la segunda del día actual que me veía atacada por aquellos terribles mareos y náuseas que los acompañaban.

Estaba siendo algo bastante difícil de soportar, para ser honesta.

-Si gusta puedo ir a traerle un poco de té, líder de escuadrón.- mencionó Moblit por tercera vez en lo que iba del día al notar el horroroso estado en el que me encontraba.

Pero esta vez no tenía ánimos de rechazarle.

-Si fueras tan amable, te lo agradecería.- dije con un hilo de voz.

-Ahora vuelvo.- dijo levantándose de su asiento, inclinándose a modo de despedida y marchándose por la puerta cerrándola en el proceso.

Estando sola en el laboratorio pude recargarme sobre la mesa metálica y regocijarme en la miseria de la que me sentía parte.

Un ligero dolor de cabeza estaba comenzando a punzar dentro de mi cerebro y aquello no podía soportarlo.

Levantándome con cuidado de no realizar mis movimientos con brusquedad abandone el laboratorio y me encamine hacia la enfermería.

Seguramente podrían darme algo para el dolor, y alguna indicación de porque me sentía así.

Camine lentamente, recorriendo el edificio y lo abandone.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now