Hope 2nd part

1.4K 173 39
                                    

Esperanza 2da parte.

¡Espero que lo disfruten!

🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶

El camino de regreso al cuartel general fue mucho más ameno de regreso sabiendo que estaríamos fuera de peligro todos dentro de la legión por una temporada de tiempo.

Eso claro hasta que los nobles quisieran entrometerse nuevamente.

Mientras tanto, los soldados por fin dejarían de sentirse con el derecho de ir a buscarme a mi cuarto para hablarme de sus dudas respecto a que Hange fuera la portavoz de la Legión.

Era extraño que los soldados me hablaran en los entrenamientos, pero se convirtió en algo aún peor cuando de la nada se comenzaran a presentar en mi habitación con la excusa de que querían saber quien sería la voz de nuestra organización.

Muy dentro mío sabía que todo esto era obra de Erwin, el bastardo estaba demasiado ocupado jugando con sus enormes cejas en su oficina que no tenía intensiones de lidiar con todos aquellos que no confiaban en su decisión y por esa misma razón a aquellos inconformes los envió a mi para que yo fuera quien despejara esas dudas.

Llevaba 6 días sin poder dormir, cada ruido que escuchaba creía que era la puerta de mi habitación siendo golpeada por algún recluta que exigía saber la situación en la que nos encontrábamos.

Me estaba volviendo paranoico, estaba a nada de enloquecer cuando el día de la junta llegó.

Demonios, esos tipos si que eran estupidos, ¿como puede alguien desconfiar de Hange...?metafóricamente hablando, claro.

Ya que vaya que todos desconfiábamos de ella cuando entraba en aquel modo científico que asustaba bastante, a todos... incluso a mi me desconcertaba un poco el encontrarla vagando a mitad de la noche por los pasillos tratando de recrear un experimento a base de palabras, con la mirada perdida y con claros signos de ser ya sea sonámbula o demente.

Eso desconcertaría a cualquiera y le quitaría el sueño a más de uno.

Varias veces tuve que llevarla hasta su habitación con la excusa de que iríamos a buscar más información en alguno de los libros que tenía guardado en ese sucio lugar.

En fin el punto de todo esto era que ya no podía soportar ningún tipo de acercamiento de parte de nadie.

Mientras esperábamos los resultados de aquella junta Erwin al parecer se había percatado de ese pequeño detalle, por lo cual me dio luz verde para desaparecer de las zonas concurridas de vuelta en el cuartel general, lo cual agradecí inmensamente con un asentimiento de cabeza.

Al entrar a los terrenos designados como parte de la legión de Reconocimiento me dispuse a adoptar la peor expresión facial con la que contaba haciéndole saber a todos que no me encontraba de humor para ningún tipo de charla.

Erwin, Mike y la loca se dedicaron a reunir a todos los reclutas y les dieron los pormenores de cómo había resultado la junta, debido a que les concernía a todos aquellos que lo que había sucedido en aquel sitio.

Me dirigí dentro de las instalaciones directo a mi habitación, aprovechando que todos se dirigían a escuchar lo que Erwin tenía que contarles.

Algunas personas me miraban ocasionalmente pero después perdieron todo el interés en mi para depositarlo en nuestro líder.

Mejor así, pensé.

En cuanto abrí la puerta de mi habitación la imagen de mi cama me pareció una imagen demasiado seductora a comparación de aquella silla en mi escritorio.

-Levihan- OneShots en EdiciónWhere stories live. Discover now