Escuché que el hermano de mi novio me ama secretamente - Arco 1.15

953 161 6
                                    

LOL, sexo de ruptura.

Zhou Yizhe no regresó a su habitación de invitados, sino que llevó a Xie He a su casa esa misma noche.

Xie He era como una muñeca sin alma, dejando que Zhou Yizhe lo manejara. Zhou Yizhe lo ayudó cuidadosamente a lavarse, cambió su ropa, lo llevó a la cama y lo sostuvo en sus brazos mientras hablaba con una voz suave y calmante que era similar a la que uno usaría con un niño: “Duerme. Estoy aquí contigo."

Xie He lo miró aturdido, con los ojos desenfocados. Se quedó mirando un rato, pareciendo asegurarse de que esta persona no se irá antes de cerrar los ojos lentamente.

Zhou Yizhe abrazó al joven y lo vio dormir. Con los ojos llenos de adoración, luego besó suavemente su frente.

Xie He durmió bien toda la noche. A la mañana siguiente, cuando se despertó, Zhou Yizhe ya había desaparecido. Murmuró para sí mismo por un momento antes de abrir la puerta y salir corriendo de la habitación.

Al oír el ruido, Zhou Yizhe salió de la cocina. Vio al joven parado en la puerta, pálido y descalzo, mirándolo con una mirada asustada y desolada. Esta mirada perforó su corazón, y sus dedos se apretaron en un puño. Caminó hacia adelante y le preguntó suavemente: "¿Qué pasa?"

Xie He corrió abruptamente hacia él, envolviendo los brazos alrededor de Zhou Yizhe. Él silenciosamente enterró su cara en el pecho del otro, todo su cuerpo temblando ligeramente.

Zhou Yizhe dudó por un segundo y luego le devolvió el abrazo: "No tengas miedo. Estoy aquí."

Esto pareció apaciguar a Xie He. Poco a poco dejó de temblar y miró a Zhou Yizhe con ojos llorosos. Sus labios sin sangre estaban ligeramente fruncidos.

Zhou Yizhe estudió al niño lloroso en sus brazos. Claramente, el joven que estaba delante a él creó una escena seductora, pero inesperadamente no sintió ganas de hacerle nada. Solo quería tratar a esta persona, a quien tenía en su corazón, con extrema ternura. Este sentimiento que tenía para Xie He, ya no era simplemente un deseo sexual, sino amor.

"Sé bueno. Siéntate aquí. El desayuno estará listo pronto." Le dijo Zhou Yizhe gentilmente.

Xie He asintió y se sentó en el comedor como un niño obediente y adorable.

El desayuno que hizo Zhou Yizhe era simple pero sabía bastante bien. Xie He bajó la cabeza para comer, en silencio durante todo el proceso.

Zhou Yizhe fijó sus ojos en el joven. El arrepentimiento y la angustia llenaron lentamente su pecho. Desde que regresaron la noche anterior, el joven aún no había pronunciado una sola palabra. Era como si se hubiera cerrado, aislado del resto del mundo.

En su mundo, solo había otra persona. Lo terrible fue que Zhou Yizhe sintió una inesperada sensación de satisfacción, porque de ahora en adelante, el joven realmente pertenecería solo a él.

Él no lo dejará más. Ya no querrá a nadie más.

Él era sólo suyo.

Después de comer, Xie He tomó la iniciativa de limpiar los platos. Zhou Yizhe sonrió, lo abrazó contra su pecho y le besó la comisura de los labios: “Ve a descansar. Lo lavaré yo."

Esta era la persona que quería atesorar y proteger adecuadamente, después de todo.

Xie He se quedó mirándolo fijamente. Un momento después, obedientemente se fue a sentar en el sofá.

Después de que Zhou Yizhe se ocupara de los platos, entró en la sala de estar. Cuando vio al joven sentado allí con amabilidad, se acercó a besarlo con gran afecto: "¿Quieres salir y dar un paseo hoy?"

Estrategia para capturar esa escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora